Si bus­cas, en­cuen­tras

GQ (Spain) - - La Buenavida -

EN BUE­NA COM­PA­ÑÍA

AIR NEW ZEALAND Com­pa­ñía del año por quinto año con­se­cu­ti­vo pa­ra el por­tal Air­li­ne Ra­tings. No ha­ce fal­ta mu­cho más. In­no­va­ción, li­de­raz­go me­dioam­bien­tal y flo­ta siem­pre re­no­va­da. · JOON La nue­va cria­tu­ra de Air Fran­ce no pue­de ser más guay: wi­fi on board, cer­ve­zas ar­te­sa­na­les y au­xi­lia­res de vue­lo chic. · EMI­RA­TES Volar en tu­ris­ta pue­de ser digno de je­ques. Pio­ne­ros del en­tre­te­ni­mien­to en vue­lo, sus avio­nes son au­tén­ti­cos cen­tros re­crea­ti­vos. Po­de­mos dis­fru­tar de ellos vo­lan­do a su nue­vo des­tino: Nom Pen, la ca­pi­tal de Cam­bo­ya.

'APPS'

· CITY MAPS 2GO Hay mu­chas apps de ma­pas, pe­ro la de los chi­cos de Ul­mon nos pa­re­ce la de­fi­ni­ti­va con su op­ción of­fli­ne y su in­ter­ac­ti­vi­dad. Pa­sear por una ciu­dad des­co­no­ci­da es así de fá­cil. · TRIPULATOR Si el cálcu­lo de las pro­pi­nas te trae de ca­be­za, es­ta app se­rá tu sal­va­ción.

PLA­TA­FOR­MAS

· EDREAMS Fue la pri­me­ra agen­cia de via­jes on­li­ne en ope­rar en Es­pa­ña. Sus in­for­mes via­je­ros, sus ofer­tas flash y sus guías low cost si­guen ha­cien­do de ella una con­sul­ta obli­ga­da. · AHO­RA VUEL­VO MA­MÁ La su­bli­ma­ción del via­je ex­press. Por me­nos de 100 €, vue­los en el día des­de Ma­drid y Bar­ce­lo­na. · UNSHEEPING Un sol­ven­te pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción pue­de ha­cer que el ho­tel te sal­ga gra­tis, más ba­ra­to o pa­gar­lo a pla­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.