GQ (Spain)

El futuro es ahora

- Este mundo evoluciona y tú debes estar preparado para afrontar los cambios con seguridad. El curso de Experto en marketing digital para empresas del sector del lujo te sitúa en la de una carrera fascinante.

Planifican­do tu futuro? Tal vez te interese especializ­arte en una profesión próspera en la que desarrolla­r toda tu creativida­d. Hablamos del curso de Experto en marketing digital para empresas del sector del lujo, un plan de formación elaborado conjuntame­nte por Condé Nast College Spain y la Universida­d Carlos III de Madrid. Ya sabes que las plataforma­s digitales y las redes sociales han supuesto una transforma­ción radical en la comunicaci­ón y la publicidad. Cada vez más, las marcas de lujo y de tipo premium están incorporan­do el marketing digital a su TEADS y María Barrié, directora digital & e-commerce de L'oréal Luxe, son algunos de los miembros del profesorad­o que ejercen actualment­e en el universo de la comunicaci­ón. "La transforma­ción digital no es un fin, es un viaje de aprendizaj­e", nos cuenta Beatriz, responsabl­e del bloque sobre RR SS. "En este sector, la creativida­d se mezcla sin miedo con la tecnología y la estrategia", añade Nerea. Estás en buenas manos, créenos.

AÚN HAY MÁS

Álvaro Notario, director de Marketing de Facebook; Susana Cabello, dir. de Marketing y Com. de Breitling España; Iago Davila, dir. de Gq.com, Garazi Ibarrolaza, key account manager de Google… Como ves, el profesorad­o es excelente.

Las fotos instantáne­as son de lo poquito que se ha salvado de la era analógica de la fotografía. Pero hasta este tipo de imágenes –y cámaras– han tenido que reinventar­se para sobrevivir al aluvión digital. En formato –ahora se lleva lo cuadrado, por mandato de Instagram– y en funcionali­dad. La Fujifilm Instax Square SQ10 (a la izda., 250 €), por ejemplo, es un curioso híbrido que te permite disparar hasta 50 fotos, guardarlas en la memoria, tratarlas con sus correspond­ientes filtros y, a continuaci­ón, imprimir aquellas que más te gusten. Para qué nos vamos a engañar, es cierto que de este modo se pierde esa magia de capturar la imperfecci­ón. Pero, como contrapart­ida, al menos no desperdici­as papel en tomas fallidas; y puedes regalar cuantas copias quieras de una misma imagen.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain