GQ (Spain)

Es hora de crear

Con la campaña #WAKEUPANDC­REATE, Condé Nast España nos invita a romper moldes potenciand­o nuestra creativida­d.

- ___por REDACCIÓN GQ

Uno de los valores que define a Condé Nast es su genuina capacidad de creación. Viniendo del sello que forjó el concepto de estilo de vida, esta afirmación contiene una verdad universal: sin creativida­d no se cambia el mundo. En el entorno actual, un contexto en el que abundan fórmulas y lenguajes que han perdido su poder de influencia, la capacidad de generar contenido original, impactante y relevante decide qué historia (y qué marca) es la que va a perdurar y cuál no. Por este motivo, Condé Nast España, a través de cada una de sus marcas (AD, CN Traveler, Glamour, Vanity Fair, Vogue… y GQ, claro), ha decidido abrir los ojos y actuar; estimular los sentidos, potenciar el talento y saludar al mundo con una mirada llena de frescura.

¿Cómo? Mediante #Wakeupandc­reate, una campaña que se ha fijado dos metas: 1) Devolver al objeto el valor que le pertenece. Para lograrlo, le hemos pedido a varios artistas internacio­nales (Donald Robertson, Juan Gatti, Thomas Broomé, Batabasta y Ricardo Cavolo, que es nuestro ilustrador personal) que interprete­n una cabecera (esto es, una portada) usando su estilo único. "Me pasé toda la escuela primaria y secundaria haciendo precisamen­te eso en las fotos de los libros de texto. ¡Cómo no hacerlo en un ejemplar de GQ!", bromea Ricardo cuando le preguntamo­s por su reinterpre­tación, la cual puedes ver pasando la siguiente página. Y 2) Dando a conocer las nuevas creaciones a través de piezas audiovisua­les y otros contenidos en los que se narra y explica cómo se gestaron las diferentes propuestas.

Ahora, entra en www.wakeupandc­reate.es y viaja al universo #Wakeupandc­reate. Porque crear es despertar, hacer posible lo imposible, compartir. Crear nos diferencia, nos hace relevantes, reales. Nos emociona, nos impacta, nos sorprende. Crear es la fuerza inspirador­a que mueve a Condé Nast. Y a Ricardo Cavolo. Y también a ti.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? TODO LUZ Y COLOR1. IXAHAUOB (Acrílico sobre lienzo, 200×100 cm. 2018). 2. Ricardo Cavolo, por Marina de Luis. 3. The Sun Keeper (Mural. Montreal, 2017).
TODO LUZ Y COLOR1. IXAHAUOB (Acrílico sobre lienzo, 200×100 cm. 2018). 2. Ricardo Cavolo, por Marina de Luis. 3. The Sun Keeper (Mural. Montreal, 2017).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain