U

GQ (Spain) - - MODA - 1. 2. 3.

no de los va­lo­res que de­fi­ne a Con­dé Nast es su ge­nui­na ca­pa­ci­dad de crea­ción. Vi­nien­do del se­llo que for­jó el con­cep­to de es­ti­lo de vida, es­ta afir­ma­ción con­tie­ne una ver­dad uni­ver­sal: sin crea­ti­vi­dad no se cam­bia el mun­do. En el en­torno ac­tual, un con­tex­to en el que abun­dan fór­mu­las y len­gua­jes que han per­di­do su po­der de in­fluen­cia, la ca­pa­ci­dad de ge­ne­rar con­te­ni­do ori­gi­nal, im­pac­tan­te y re­le­van­te de­ci­de qué his­to­ria (y qué mar­ca) es la que va a per­du­rar y cuál no. Por es­te mo­ti­vo, Con­dé Nast Es­pa­ña, a tra­vés de ca­da una de sus mar­cas (AD, CN Tra­ve­ler, Gla­mour, Va­nity Fair, Vo­gue… y GQ, cla­ro), ha de­ci­di­do abrir los ojos y ac­tuar; es­ti­mu­lar los sen­ti­dos, po­ten­ciar el ta­len­to y sa­lu­dar al mun­do con una mi­ra­da lle­na de fres­cu­ra.

¿Có­mo? Me­dian­te #Wa­keu­pand­crea­te, una cam­pa­ña que se ha fi­ja­do dos me­tas: 1) De­vol­ver al ob­je­to el va­lor que le per­te­ne­ce. Pa­ra lo­grar­lo, le he­mos pe­di­do a va­rios ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les (Do­nald Ro­ber­tson, Juan Gat­ti, Tho­mas Broo­mé, Ba­ta­bas­ta y Ri­car­do Ca­vo­lo, que es nues­tro ilus­tra­dor per­so­nal) que in­ter­pre­ten una ca­be­ce­ra (es­to es, una por­ta­da) usan­do su es­ti­lo úni­co. "Me pa­sé to­da la es­cue­la pri­ma­ria y se­cun­da­ria ha­cien­do pre­ci­sa­men­te eso en las fotos de los li­bros de tex­to. ¡Có­mo no ha­cer­lo en un ejem­plar de GQ!", bro­mea Ri­car­do cuan­do le pre­gun­ta­mos por su re­in­ter­pre­ta­ción, la cual pue­des ver pa­san­do la si­guien­te pá­gi­na. Y 2) Dan­do a co­no­cer las nue­vas crea­cio­nes a tra­vés de pie­zas au­dio­vi­sua­les y otros con­te­ni­dos en los que se na­rra y ex­pli­ca có­mo se ges­ta­ron las di­fe­ren­tes pro­pues­tas.

Aho­ra, en­tra en www.wa­keu­pand­crea­te.es y via­ja al uni­ver­so #Wa­keu­pand­crea­te. Por­que crear es despertar, ha­cer po­si­ble lo im­po­si­ble, com­par­tir. Crear nos di­fe­ren­cia, nos ha­ce re­le­van­tes, reales. Nos emo­cio­na, nos im­pac­ta, nos sor­pren­de. Crear es la fuer­za ins­pi­ra­do­ra que mue­ve a Con­dé Nast. Y a Ri­car­do Ca­vo­lo. Y tam­bién a ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.