El lu­jo es el es­pa­cio

El PEU­GEOT 508 SW plan­ta ca­ra a la mo­da de los SUV con un 'shoo­ting bra­ke' ele­gan­te, es­pa­cio­so y de cor­te pre­mium. ¿De ver­dad ne­ce­si­tas un 'cros­so­ver'?

GQ (Spain) - - ESPECIAL MOTOR -

Si no sue­les ir por ca­mi­nos con la bi­ci, es un po­co iló­gi­co que te com­pres una moun­tain bi­ke. Del mis­mo mo­do, si el 99% de tus des­pla­za­mien­tos son por as­fal­to, no tie­ne mu­cho sen­ti­do que te com­pres un SUV. Cual­quier ex­cu­sa men­tal que te ha­yas con­ta­do se des­mon­ta fá­cil­men­te con el Peu­geot 508 SW. ¿El es­pa­cio? Con­ta­rás con un ge­ne­ro­so ha­bi­tácu­lo y un ma­le­te­ro de 530 li­tros. ¿El di­se­ño? No en­con­tra­rás mu­chos más atrac­ti­vos en el mer­ca­do, con ese aca­ba­do cu­pé que eli­mi­na el efec­to ba­jo­na de una ran­che­ra. ¿La de­por­ti­vi­dad? Bas­ta aten­der a su agre­si­va si­lue­ta, sus llan­tas de 19" o a su in­creí­ble di­na­mis­mo para dar­se cuen­ta de que es­te 508 es­tá he­cho para dis­fru­tar. ¿El es­ta­tus, al fin? Tam­po­co, por­que con el sal­to de ca­li­dad de la pre­sen­te ge­ne­ra­ción, ya ten­drás, de he­cho, la sen­sa­ción de con­du­cir un vehícu­lo de al­ta ga­ma. Sú­ma­le el con­fort de mar­cha de la sus­pen­sión pi­lo­ta­da, la efi­cien­cia de los mo­to­res Pu­re­tech y Blueh­di, el cam­bio au­to­má­ti­co de ocho ve­lo­ci­da­des y la nue­va vi­sión noc­tur­na por in­fra­rro­jos, y ten­drás un ca­so in­ape­la­ble para re­nun­ciar al cros­so­ver. El 508 SW se­du­ce, con­ven­ce y es un co­che ra­cio­nal. ¿Qué más le pue­des pe­dir?

BER­LI­NA PRE­MIUM El Peu­geot 508 SW se ven­de a un pre­cio ini­cial de 50.300 €. No es ba­ra­to, pe­ro pro­ba­ble­men­te va­le ca­da eu­ro que pa­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.