Mú­si­ca, maes­tro

Re­cién co­ro­na­do hep­ta­cam­peón del mun­do de mo­to­ci­clis­mo, MARC MÁR­QUEZ nos descubre su fa­ce­ta mu­si­cal con un te­ma de tecno inspirado en los so­ni­dos de la Hon­da X-ADV.

GQ (Spain) - - ESPECIAL MOTOR -

Cual­quier otro ya se ha­bría abu­rri­do de ga­nar. Es tal la su­pe­rio­ri­dad de Marc Már­quez en Mo­togp que pa­re­ce que com­pi­te en un de­por­te dis­tin­to al de sus ri­va­les. Pe­ro el de Cer­ve­ra go­za de un ham­bre in­sa­cia­ble de vic­to­ria y la pa­la­bra abu­rri­mien­to no fi­gu­ra en su dic­cio­na­rio. Por eso fue fá­cil con­ven­cer­le de que "fa­bri­ca­ra" un te­ma de tecno jun­to a su fa­mi­lia de Hon­da con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de su séptimo tí­tu­lo mun­dial. Para ri­zar el ri­zo, los pu­bli­ci­ta­rios de la agen­cia Snoop le pi­die­ron que lo hi­cie­ra con los so­ni­dos de la primera mo­to cros­so­ver de la ca­sa, la Hon­da X-ADV. Así, los in­ter­mi­ten­tes, las es­tri­be­ras, o el cla­xon, pe­ro tam­bién los de­rra­pes, ace­le­ro­nes y dó­nuts, se con­vir­tie­ron en la ma­te­ria pri­ma para una pis­ta de­no­mi­na­da Le­vel 7 que ya se es­cu­cha en las prin­ci­pa­les plataformas de strea­ming. Y que, qui­zá no tan sor­pren­den­te­men­te, sue­na muy bien.

EN LA MO­TO Y EN LOS PLA­TOS Bus­ca el nue­vo te­ma de tecno de Marc Már­quez en el si­guien­te hash­tag: #MM93PLAYSXADV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.