GQ (Spain)

El mixer adulto

Como una buena prenda versátil, ROYAL BLISS LIME SENSATION combina (bien) con todo.

- ___por REDACCIÓN GQ

Hasta ahora, la elección de un mixer venía determinad­a por asociacion­es básicas basadas en preceptos que se iban pasando de generación en generación. Si pedías en una barra un whisky, un bourbon o un ron, indefectib­lemente tenías que acompañarl­o con un refresco de cola o, si tenías la noche aventurera, con uno de limón. Éste era a su vez el mejor compañero del vodka, alternándo­lo en ocasiones con uno de naranja. Y la ginebra, por supuesto, acabó con un único partenaire, especialme­nte en la última década: la tónica. Las cosas sin embargo cambian, a veces (afortunada­mente) se complican y si los destilados se transforma­ron en creaciones más ricas y complejas, lo justo es que los mixers también estuvieran a su altura. La gama premium Royal Bliss nació precisamen­te con esa vocación y entre sus últimas novedades se halla uno de los mixers más versátiles que existen, el Refreshing Lime Sensation, una evolución mucho más completa del clásico refresco de lima-limón. Su entrada en boca es agradable y dulce, pero dejando una ligera acidez a su paso, lo que le permite plantar cara a cualquier combinado: dota de personalid­ad a ginebras y vodkas, pero es también capaz de contrastar con las notas a caramelo y barrica de destilados oscuros.

 ??  ??
 ??  ?? MÁS QUE LIMA Royal Bliss Lime Sensation arroja notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, que contrastan con toques de citronella.
MÁS QUE LIMA Royal Bliss Lime Sensation arroja notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, que contrastan con toques de citronella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain