LA BUE­NA VI­DA La ca­sa del re­vés

La fir­ma es­pa­ño­la de mo­bi­lia­rio y de­co­ra­ción KAVE HOME pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do a la ma­ne­ra de las gran­des ca­de­nas tex­ti­les.

GQ (Spain) - - LA BUENA VIDA - ___por EDUAR­DO BOILLOS

El sec­tor de la de­co­ra­ción ha da­do un vuelco to­tal en re­la­ti­va­men­te po­co tiem­po. Si nues­tros pa­dres com­pra­ban siem­pre al ca­sar­se mo­bi­lia­rio de gran ca­li­dad "para to­da la vi­da", aho­ra y ca­da vez más lo ha­ce­mos si­guien­do unas ten­den­cias que cam­bian a un rit­mo ca­si tan rá­pi­do co­mo el de la mo­da. "El fast fas­hion y el low cost aca­pa­ran hoy el sec­tor del re­tail, y la de­co­ra­ción es­tá si­guien­do cla­ra­men­te es­te mis­mo ca­mino", ase­gu­ra Víctor Font, Ma­na­ging Di­rec­tor y Chief Mar­ke­ting Of­fi­cer de Kave Home, una mar­ca ge­run­den­se fun­da­da ha­ce só­lo cua­tro años, pe­ro crea­da a par­tir de otra más ve­te­ra­na que co­men­zó en 1982 ven­dien­do col­cho­nes en la Cos­ta Bra­va, para ter­mi­nar fa­bri­can­do mo­bi­lia­rio para otras em­pre­sas de 70 paí­ses. En es­te mo­men­to, Kave Home abas­te­ce de ma­ne­ra on­li­ne a los mer­ca­dos de Es­pa­ña, Francia e Ita­lia, y aca­ba de abrir su primera tien­da fí­si­ca en Bar­ce­lo­na –con otra a pun­to de inau­gu­rar­se en Ma­drid–.

Pe­ro, mien­tras que cam­biar nues­tro guar­da­rro­pa ca­da tem­po­ra­da pue­de ser re­la­ti­va­men­te sen­ci­llo, ¿có­mo se ha­ce para man­te­ner una ca­sa al día cuan­do lo que se lle­va­ba ayer es­tá hoy des­fa­sa­do? "La so­lu­ción pa­sa tam­bién por re­no­var con­ti­nua­men­te, y para eso ofre­ce­mos ca­li­dad e ima­gen a pre­cios ba­jos. No­so­tros se­gui­mos las ten­den­cias, pe­ro no nos ca­sa­mos con nin­gu­na de ellas, no te­ne­mos un es­ti­lo que nos iden­ti­fi­que, al con­tra­rio que nues­tros com­pe­ti­do­res", ex­pli­ca Víctor. "Tam­bién apos­ta­mos por el mix & match, lo cual te fa­ci­li­ta que ese cam­bio se ha­ga por par­tes. Ade­más, la idea es que el clien­te pue­da re­ven­der con fa­ci­li­dad cuan­do se can­se, y no­so­tros mis­mos te­ne­mos un pro­yec­to a me­dio pla­zo para re­com­prar (en for­ma de des­cuen­tos) nues­tro pro­pio mo­bi­lia­rio usa­do y así po­der re­ci­clar­lo".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.