GQ (Spain)

TRATAMIENT­OS

Upgrades estéticos prácticame­nte indoloros.

-

DEPILACIÓN LÁSER. En los últimos tiempos, la depilación se ha vuelto un tema polémico (sobre todo, la de ellas). Las tendencias van y vienen, también las corrientes sociales, pero todos estamos más o menos de acuerdo en que el vello en ciertas áreas puede resultar antiestéti­co o poco higiénico. Eliminarlo de forma de initiva es posible desde hace tiempo, pero cualquiera que se haya sometido a una depilación láser en el pasado sabe que no era un procedimie­nto precisamen­te indoloro. Hoy en día, sin embargo, es posible deshacerse de ese pelo indeseado en unas pocas sesiones y sin blasfemar sobre la camilla. El Soprano Ice Platinum es suave como una caricia, permite depilar áreas bronceadas y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Además, es hasta tres veces más rápido que un láser convencion­al. ¿Hemos dicho ya que no duele? Sí, no duele. De verdad. En serio. Además, al integrar tres longitudes de onda diferente en un solo aplicador: 755 nm –Alejandrit­a–, 810 nm –diodo– y 1064 nm –Nd:yag–, actúa a diferentes profundida­des achicharra­ndo todo tipo de vello.

METER TRIPA. A menudo pensamos que si un hombre tiene algo de tripita es debido a que no sigue una dieta saludable o a que lleva una vida sedentaria. Algo de eso puede haber, obviamente, pero también es cierto que hay cúmulos de grasa que son inmunes al ejercicio. Es ése último resquicio esponjoso que puede frustrar tu objetivo de esculpir un perfecto six pack. Por fortuna, hay diferentes fórmulas para destruir esos adipocitos rebeldes. Por ejemplo, el Reshape, un técnica no invasiva que combina ultrasonid­os (US) y radiofrecu­encia (RF) para el calentamie­nto profundo de los tejidos. Gracias a ello, es capaz de acabar con la grasa localizada resistente a dieta y deporte.

RESTAURACI­ÓN FACIAL. La mejor restauraci­ón es aquélla que respeta el original, devolviénd­olo a su esplendor pasado sin modi icarlo. Este sencillo concepto, llevado al rostro masculino, implica actuar en los tres tercios en los que se divide con pequeños retoques que lo mejoran sin transforma­rlo en algo distinto. El protocolo Facial For Men modula la tensión muscular del tercio superior con mesobotox, de forma que no elimina las arrugas sino que les resta dramatismo. Reposicion­a los volúmenes del tercio medio (con especial atención al pómulo, que se marca con ácido hialurónic­o de alta densidad, y el surco nasogenian­o y la hendidura malar, que se corrigen con el mismo relleno); y rede ine la línea de la mandíbula, tan importante para crear un aspecto viril, también con la in iltración de ácido hialurónic­o.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain