GQ (Spain)

RELOJERÍA DE ESCAPARATE

TAG Heuer, IWC Scha hausen y Panerai acaban de inaugurar (o reinaugura­r) boutiques experienci­ales de lujo en Madrid, para regocijo de los amantes de la alta relojería.

- Por JUAN CLAUDIO MATOSSIAN

La Milla de Oro madrileña se consolida como destino mundial para admirar y comprar las coleccione­s de relojes y los modelos más lujosos de las grandes manufactur­as: TAG Heuer, IWC o Panerai son las últimas que han abierto verdaderas tiendas-museo en el exclusivo corazón del barrio de Salamanca.

PANERAI

Ortega y Gasset, 11 Inaugurada en 2008, la boutique madrileña de Panerai ha sido sometida a un intenso rediseño para re lejar el ADN de la casa lorentina de alta relojería. En el interior se han utilizado materiales como la madera de roble y el latón bruñido, que hacen referencia a sus estrechos vínculos con el universo marino y la Armada Real italiana, para cuyos submarinis­tas fabricó durante décadas instrument­os de precisión y superviven­cia (empezando por el icónico modelo Radiomir). Ahora cuenta además con un área VIP para ofrecer a los clientes un entorno de compras lujoso y exclusivo.

TAG HEUER

Serrano, 2 La nueva lagship boutique de TAG Heuer en Madrid exhibe un diseño contemporá­neo en el que conviven la tradición y la innovación, con guiños a los tres pilares que con iguran la identidad de la manufactur­a: deporte, estilo de vida y legado. Cada detalle y material han sido selecciona­dos con el in de crear una atmósfera elegante y memorable. Es el lugar perfecto para comprar o admirar todas las coleccione­s y algunos de los últimos lanzamient­os de la irma, como los modelos Carrera H02 Tourbillon Nanograph y Monaco Heuer 02.

IWC

Ortega y Gasset, 15 Un diseño acogedor y masculino y espacios y detalles que evocan a la aviación y a Madrid son los rasgos distintivo­s de la recién inaugurada boutique de IWC Scha hausen. Los tonos beige suaves y los toques de madera de nogal combinada con acabados en macasar oscura presiden el interior, dividido en dos plantas con diferentes ambientes: lounge y zona pilot (con mayor presencia de los modelos de aviador). Por otra parte, el suelo hidráulico de la entrada, con dibujo de pata de gallo en honor a los chalecos de los chulapos, o el bar Kilómetro 0 de la planta superior, hacen referencia a la capital.

 ??  ?? Horario: lunes a sábado de 10:30 a 20:30.
Horario: lunes a sábado de 10:30 a 20:30.
 ??  ?? Horario: lun. a vier. de 10:30 a 20:30; sáb. de 10:30 a 20:00.
Horario: lun. a vier. de 10:30 a 20:30; sáb. de 10:30 a 20:00.
 ??  ?? Horario: lunes a sábado de 10:30 a 20:30.
Horario: lunes a sábado de 10:30 a 20:30.
 ??  ?? AP HOUSE BCN Este año Audemars Piguet inaugurará en Barcelona una AP House de 1.000 m2 en pleno paseo de Gracia.
AP HOUSE BCN Este año Audemars Piguet inaugurará en Barcelona una AP House de 1.000 m2 en pleno paseo de Gracia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain