La ciu­dad em­pie­za a lu­cir sus ga­las na­vi­de­ñas

Granada Hoy - - Vivir En Granada - R. G. GRA­NA­DA

Ya es Na­vi­dad en Gra­na­da... O ca­si. El pró­xi­mo vier­nes El Cor­te In­glés de Gra­na­da inau­gu­ra­rá la Na­vi­dad con el tra­di­cio­nal en­cen­di­do de la de­co­ra­ción na­vi­de­ña en sus cen­tros. Jun­to a El Cor­te In­glés de Ge­nil, ade­más se ha ins­ta­la­do es­te año, en la Ca­rre­ra de la Vir­gen, un po­bla­do na­vi­de­ño pa­ra ven­ta de ador­nos tí­pi­cos de es­ta épo­ca, con el sa­bor en­tra­ña­ble de an­ta­ño, y don­de ade­más se ubi­ca­rá en es­ta oca­sión el Car­te­ro Real.

El ac­to co­men­za­rá a las 19:00 ho­ras, con la cuen­ta atrás pa­ra el en­cen­di­do de la de­co­ra­ción de la fa­cha­da y una suel­ta de glo­bos al cie­lo, pa­ra in­me­dia­ta­men­te des­pués dar pa­so a la ac- tua­ción del ar­tis­ta nor­te­ame­ri­cano afin­ca­do en Gra­na­da Da­mon Ro­bin­son, que in­ter­pre­ta­rá jun­to con un co­ro in­fan­til can­cio­nes na­vi­de­ñas en el estilo ele­gan­te que le ca­rac­te­ri­za. Una vez fi­na­li­ce la ac­tua­ción se ofre­ce­rá una de­gus­ta­ción de dul­ces na­vi­de­ños.

A la mis­ma ho­ra y en el cen­tro de Ara­bial, el en­cen­di­do de la ilu­mi­na­ción na­vi­de­ña, da­rá pa­so a la ac­tua­ción del co­ro gra­na­dino Gos­pel Sounds, y a una pos­te­rior de­gus­ta­ción de dul­ces na­vi­de­ños.

El pró­xi­mo vier­nes a las sie­te de la tar­de, El Cor­te In­glés inau­gu­ra la ilu­mi­na­ción de Na­vi­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.