La cam­bia los dul­ces por ar­tícu­los de lu­jo

Granada Hoy - - Vivir En Granada - Re­dac­ción GRA­NA­DA

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo es­te gran sor­teo ofre­ce al ga­na­dor más de 240.000 eu­ros en pre­mios La pa­pe­le­ta cues­ta 7 eu­ros

“To­dos he­mos com­pra­do al­gu­na vez una pa­pe­le­ta pa­ra una ces­ta de Na­vi­dad. Pe­ro que­ría­mos ir más allá y pen­sa­mos: ¿y si re­vi­sa­mos esa ces­ta y la ha­ce­mos es­pec­ta­cu­lar?”. Y así na­ció Tu Me­ga­ces­ta El Ni­ño, de la mano de Je­sús Ex­tre­me­ra, que ha pues­to en mar­cha por ter­cer año es­te pro­yec­to em­pre­sa­rial des­ti­na­do a ale­grar­le las fies­tas na­vi­de­ñas al ga­na­dor. El me­ca­nis­mo es el de siem­pre: se com­pra una pa­pe­le­ta con la que se par­ti­ci­pa en el sor­teo de una ces­ta de Na­vi­dad, que ga­na­rá la per­so­na cu­yo nú­me­ro coin­ci­da con la Lo­te­ría del Ni­ño.

Lo que cam­bia son los re­ga­los… En es­ta ces­ta tam­bién hay dul­ces, con­ser­vas, bo­te­llas, pe­ro lo atrac­ti­vo es que es­tán com­bi­na­dos con co­ches, mo­tos, ar­tícu­los tec­no­ló­gi­cos, jo­yas de al­ta ga­ma o lin­go­tes de oro. “El ga­na­dor de ‘Tu Me­ga­ces­ta El Ni­ño’ se lle­va­rá más de 240.000 eu­ros en pre­mios, y só­lo por com­prar una pa­pe­le­ta de 7 eu­ros”, ex­pli­ca Je­sús Ex­tre­me­ra.

La Me­ga­ces­ta in­clu­ye dos vehícu­los (BMW Se­rie 4 CABRIO y un BMW I3), dos mo­tos (Ya­maha TMAX y Piag­gio Ves­pa), mó­vi­les de al­ta ga­ma, vi­deo­con­so­las, TV, ta­blets, jo­yas, re­lo­jes, elec­tro­do­més­ti­cos y mu­chos pre­mios más, en­tre los que se en­cuen­tran che­ques re­ga­lo por va­lor de 15.000 eu­ros, una tar­je­ta re­ga­lo pa­ra via­jes de 6.000 eu­ros o un che­que de ga­so­li­na por va­lor de 3.000 eu­ros. In­clu­so la par­te de ali­men­ta­ción se sa­le de lo or­di­na­rio: bo­te­llas de vino Ve­ga-Si­ci­lia por va­lor de más de 1.000 eu­ros, seis ja­mo­nes ibé­ri­cos Cin­co Jo­tas va­lo­ra­dos en cer­ca de 3.000 eu­ros… To­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra pa­sar una Na­vi­dad por to­do lo al­to. Pa­ra los que pien­san en los im­pues­tos que de­be­rán pa­gar si ga­nan Tu Me­ga­ces­ta El Ni­ño, les gus­ta­rá sa­ber que has­ta en eso han pen­sa­do los or­ga­ni­za­do­res de es­te sor­teo. “Ha­cien­da obli­ga al ga­na­dor a pa­gar el 20% del pre­mio, que en es­te ca­so as­cien­de a 48.000 eu­ros. Lo que he­mos he­cho es in­cluir lin­go­tes de oro y pla­ta va­lo­ra­dos en esa can­ti­dad, pa­ra que el ga­na­dor pue­da ha­cer fren­te a los im­pues­tos sin que ten­ga que abo­nar­lo de su bol­si­llo”, ex­pli­ca Je­sús Ex­tre­me­ra.

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par en es­te gran sor­teo de la Me­ga­ces­ta pue­den ad­qui­rir sus en­tra­das tan­to en la web www.tu­me­ga­ces­ta.com co­mo en los dos lo­ca­les ubi­ca­dos en el Cen­tro Co­mer­cial Ne­va­da Shopping (Gra­na­da) y en el Cen­tro Co­mer­cial Gran Pla­za (Ro­que­tas de Mar), en los que ade­más se pue­den des­cu­brir de cer­ca los re­ga­los en el es­pec­ta­cu­lar es­ca­pa­ra­te mon­ta­do al efec­to. HAS­TA EL 19 DE ABRIL

Es­ta exposición pre­sen­ta, en di­fe­ren­tes sa­las del Mu­seo, ejem­plos de lo que se­rá la ce­rá­mi­ca ar­qui­tec­tó­ni­ca (ce­rá­mi­ca aso­cia­da a la ar­qui­tec­tu­ra). En la mues­tra, se ve co­mo es­te ma­te­rial apa­re­ce en gran va­rie­dad de ele­men­tos de cons­truc­ción, te­ja­dos, pa­re­des, sue­los etc. Lo ex­cep­cio­nal de es­tas pie­zas es su aca­ba­do vi­dria­do que ha per­mi­ti­do con­ser­var su co­lor y ca­li­dad de ori­gen, mos­trán­do­nos una Al­ham­bra lle­na de co­lo­ri­do y al­ta ca­li­dad de­co­ra­ti­va. Los te­mas or­na­men­ta­les son ri­quí­si­mos: mo­ti­vos ar­qui­tec­tó­ni­cos, ve­ge­ta­les, epi­grá­fi­cos, geo­mé­tri­cos y fi­gu­ra­ti­vos. Por otro la­do, exis­te una enor­me va­rie­dad de HAS­TA EL 20 DE ENE­RO Antonio Mon­tal­vo pre­sen­ta su pri­me­ra mues­tra in­di­vi­dual. Des­pués de ex­hi­bir­se en el Cen­tro Pá­rra­ga de Mur­cia, lle­ga por fin a su ciu­dad na­tal una ex­ten­sa se­lec­ción de obra re­cien­te. Pe­se a su ju­ven­tud, Mon­tal­vo for­ma par­te in­dis­cu­ti­ble de la plás­ti­ca na­cio­nal y ha al­can­za­do re­per­cu­sión in­ter­na­cio­nal. En es­te es­plén­di­do mo­men­to crea­ti­vo, nos mues­tra un mun­do pic­tó­ri­co car­ga­do de enig­mas, en el que con­vi­ven pai­sa­jes, na­tu­ra­le­zas muer­tas, bo­de­go­nes con ani­ma­les y se­res hu­ma­nos que po­drían pa­re­cer iner­tes en es­ce­na­rios tea­tra­li­za­dos, en­vuel­tos en una at­mós­fe­ra den­sa y opa­ca que em­pol­va los ob­je­tos. A par­tir de es­pa­cios y ele­men­tos in­quie­tan­tes, sus pin­tu­ras unen be­lle­za, de­ca­den­cia y do­lor.

3Sa­la

Las pa­pe­le­tas se pue­den ad­qui­rir o en la web o en el lo­cal del Ne­va­da Shopping

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.