Granada Hoy

El accidente de Osuna, entre los diez más graves desde 2010 en Sevilla

- Redacción SEVILLA

El trágico accidente que se registró en la tarde del jueves en la carretera A-351 que une los municipios de Osuna y Écija y en el que falleciero­n tres personas de una misma familia al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, se encuentra entre los diez más graves que se han producido en la provincia de Sevilla desde 2010.

Este accidente supone uno de los diez sucesos más graves registrado­s en las carreteras sevillanas desde 2010, con tres o más víctimas mortales. Así, en el mes de julio de 2010 un accidente en la carretera A-360, que une Morón de la Frontera con la capital andaluza se saldó con tres fallecidos tras el choque frontal entre dos turismos, perdiendo la vida los tres ocupantes de uno de ellos, todos ellos mayores de 60 años. El mismo año, el 2 de noviembre, la A-4, a su paso por Écija, registraba otro accidente con tres muertes, en esta ocasión un niño de ocho años y sus abuelos.

Las tres víctimas eran de una pedanía de La Luisiana e iban a ver a un familiar

El 4 de mayo de 2011 murieron cuatro personas al chocar dos vehículos en la carretera A-8002 que une las localidade­s de Alcalá del Río y Burguillos. Veinte días después, en el kilómetro 16 de la AP-4, a su paso por Dos Hermanas, se producían dos accidentes simultáneo­s y relacionad­os que provocaron la muerte de tres personas. Ambos tuvieron su origen en un turismo que circulaba en sentido contrario por la citada carretera, lo que provocó la colisión frontal con un camión y, posteriorm­ente, la colisión por alcance de otros dos vehículos.

Las tres víctimas mortales pertenecen a la misma familia. Son un matrimonio anciano y su hijo, que residían en la pedanía de El Campillo, que pertenece al municipio de La Luisiana. Se dirigían al hospital de Osuna a ver a un familiar que se encuentra ingresado, cuando el coche en el que viajaban se salió de la vía, cayó a una cuneta y terminó chocando contra una acequia.

Las tres víctimas mortales fueron enterradas durante la tarde de ayer en el cementerio municipal de La Luisiana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain