Una jo­ven na­rra en Youtu­be la agre­sión se­xual que su­frió en su por­tal en Lé­ri­da

Granada Hoy - - Sociedad - Efe LÉ­RI­DA

Los Mos­sos d’Es­qua­dra in­ves­ti­gan la agre­sión se­xual que su­frió una jo­ven en Lé­ri­da el pa­sa­do día 5, cuan­do un hom­bre la abor­dó en la por­te­ría de su do­mi­ci­lio al re­gre­sar de ti­rar la ba­su­ra.

La Policía ca­ta­la­na in­for­mó de que la jo­ven de­nun­ció los he­chos en co­mi­sa­ría unas ho­ras des­pués de la agre­sión y que ha abierto una in­ves­ti­ga­ción para iden­ti­fi­car al agre­sor.

La víc­ti­ma ha pu­bli­ca­do un ví­deo en Youtu­be en el que ha ex­pli­ca­do lo ocu­rri­do, en el que in­vi­ta a las mu­je­res que ha­yan su­fri­do una agre­sión se­xual a que la de­nun­cien y con el que pre­ten­de que se “to­me con­cien­cia” de es­tos he­chos.

En las imá­ge­nes, que ya tie­nen más de 18.000 vi­sua­li­za­cio­nes, la jo­ven ex­pli­ca que la agre­sión tu­vo lu­gar des­pués de que ba­ja­ra a ti­rar la ba­su­ra, al­re­de­dor de las 21:30 del día 5. Vio que se le acer­ca­ba un hom­bre con una braga de cue­llo y un go­rro que la si­guió has­ta el por­tal de su ca­sa y se co­ló en el in­te­rior, don­de la agre­dió.

El agre­sor, ex­pli­ca la víc­ti­ma en el ví­deo, le to­có sus par­tes ín­ti­mas y, tras los gri­tos de ella pi­dien­do au­xi­lio, hu­yó a la ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.