Granada Hoy

Neva entra en la convocator­ia

- E. López GRANADA Enrique López GRANADA

Con la novedad de Carlos Neva ante la lesión de Álex Martínez, Diego Martínez dio a conocer la convocator­ia de cara al choque que los rojiblanco­s disputan hoy en tierras catalanas antes el Nástic de Tarragona integrada por 19 jugadores.

El técnico gallego del Granada CF ha optado por seguir la misma línea de continuida­d de las últimas jornadas en las citaciones, alterando tan sólo los nombres ante posibles sanciones o lesiones como es el caso en esta ocasión debido a la lesión del lateral sevillano.

Se quedan fuera, una semana más, Fran Rico y Adri Castellano, en pleno proceso de recuperaci­ón de sus respectiva­s lesiones, además de Pablo Vázquez que ha sido el único descarte de entre los jugadores en plenitud de condicione­s. La incorporac­ión del jugador del filial Carlos Neva, lateral izquierdo, se debe a que a nivel defensivo, el míster granadinis­ta cuenta con los efectivos justos. LaLiga 1|2|3 es una competició­n indescifra­ble, capaz de hundir equipos con presupuest­os muy por encima de la media o convertir a conjuntos muy humildes en nuevos integrante­s de la Primera División. En esta categoría las diferencia­s son mínimas y únicamente el factor psicológic­o pueden decantar la balanza hacia un lado u otro dependiend­o del estado de forma en el que un equipo se encuentre.

Ejemplos hay muchos. En este mismo curso está el Cádiz, que de sumar ocho puntos en las diez primeras jornadas y llegar a ocupar un puesto en zona de descenso, ha pasado a ganar sus últimas seis citas de manera consecutiv­a y acecha ya los puestos de play offs. Pero también hay muchas sorpresas de equipos que parecen hundidos y que, tras una victo- ria ante un rival de la zona alta, cambian su dinámica negativa y no sería la primera vez que eso ocurre.

Eso es, precisamen­te, lo que quiere evitar el Granada CF esta tarde ante el Nàstic de Tarragona (16:00 horas). Los de Enrique Martín Monreal pasan por el peor momento de la temporada tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas. Son, además,

el segundo peor equipo tanto a nivel defensivo como en las parcela ofensiva. Cuentan con bajas, el ambiente en tierras catalanas no es el mejor con críticas del presidente de la entidad a sus jugadores y además tienen varias bajas.

Pero precisamen­te por eso, el rival de hoy de los rojiblanco­s es especialme­nte peligroso. Un

El lateral zurdo del Recreativo es llamado por primera vez por Diego Martínez para viajar

 ?? REPORTAJE GRÁFICO: ÁLEX CÁMARA ?? Fede Vico podría salir del once de Diego Martínez en Tarragona.
REPORTAJE GRÁFICO: ÁLEX CÁMARA Fede Vico podría salir del once de Diego Martínez en Tarragona.
 ?? ÁLEX CÁMARA ?? Carlos Neva golpea el cuero en el duelo del Recreativo con el Melilla.
ÁLEX CÁMARA Carlos Neva golpea el cuero en el duelo del Recreativo con el Melilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain