Stan Lee, un gra­na­dino más

● El fa­mo­so pe­rro de la Po­li­cía Lo­cal, gran atrac­ti­vo del Día sin co­che

Granada Hoy - - Portada - M. V. GRANADA

La iniciativa del Día sin co­che en la ca­lle Re­co­gi­das ya no es no­ve­dad. El Ayun­ta­mien­to de Granada ha rea­li­za­do es­te ex­pe­ri­men­to en va­rios do­min­gos des­de ha­ce me­ses. Pe­ro lo que sí fue un ver­da­de­ro acon­te­ci­mien­to y un atrac­ti­vo pa­ra los gra­na­di­nos fue la pre­sen­cia en es­ta ya po­pu­lar ci­ta de Stan Lee, el pe­rro po­li­cía más fa­mo­so de es­ta ciu­dad.

Stan Lee, ese pe­rro tí­mi­do, en­tra­ña­ble e irre­sis­ti­ble pa­ra los aman­tes de los ca­nes y los ni­ños, ca­mi­nó por Re­co­gi­das co­mo si fue­ra el al­cal­de pe­rruno de Granada. De he­cho, has­ta el ver­da­de­ro re­gi­dor de la ciu­dad, Fran­cis­co Cuen­ca, lo re­ci­bió con to­dos los ho­no­res. No obs­tan­te, el pe­rro Stan Lee no fue el úni­co en su es­pe­cie que se lle­vó aplau­sos y pi­ro­pos en el Día sin co­che, pues otros pe­rros po­li­cías mos­tra­ron sus ha­bi­li­da­des en de­mos­tra­cio­nes ca­ni­nas que en­tre­tu­vie­ron a los gra­na­di­nos con­gre­ga­dos ayer por la ma­ña­na en Re­co­gi­das.

La ex­pe­rien­cia del Día sin co­ches se ce­le­bró una vez más con nor­ma­li­dad. La ca­lle Re­co­gi­das se cor­tó en­tre las nue­ve de la ma­ña­na y las dos de la tar­de, un tiem­po en el que los gra­na­di­nos pu­die­ron dis­fru­tar del am­bien­te de una ma­ña­na do­mi­ni­cal con el pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des lú­di­cas y cul­tu­ra­les co­mo ta­lle­res de es­gri­mas y bai­les de swing en las que co­la­bo­ra­ron dis­tin­tos co­lec­ti­vos y or­ga­nis­mos de la ciu­dad.

A su vez el Zo­co del Sa­lón se des­pla­zó de nue­vo a la ca­lle Re­co­gi­das, don­de los ciu­da­da­nos pu­die­ron ‘aso­mar­se’ a los pro­duc­tos de la tie­rra gra­cias al Eco­mer­ca­do.

CAR­LOS GIL

Un ni­ño se pa­ra an­te la nue­va mas­co­ta de la ciu­dad, ayer

RE­POR­TA­JE GRÁ­FI­CO: CAR­LOS GIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.