In­ves­ti­gan muer­te vio­len­ta de un jo­ven de unos 20 años en La Algaba

Granada Hoy - - Andalucía - Efe SE­VI­LLA

La Guar­dia Ci­vil in­ves­ti­ga la muer­te de un jo­ven de unos 20 años cu­yo cuer­po fue en­con­tra­do la pa­sa­da ma­dru­ga­da en el sue­lo de una ca­lle del pue­blo con in­di­cios de vio­len­cia, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes de la in­ves­ti­ga­ción. El jo­ven fue en­con­tra­do iner­te en la ca­lle Vir­gen del Valle de la lo­ca­li­dad se­vi­lla­na, des­de don­de una ve­ci­na avi­só al 112 so­bre las 2:30, aler­tan­do de los he­chos.

La zo­na en la que ha si­do ha­lla­do es una ca­lle de una pe­da­nía lla­ma­da El Aral, un nú­cleo de 750 ha­bi­tan­tes que de­pen­de de La Algaba. El al­cal­de de La Algaba, Die­go Agüe­ro, ex­pli­có que se tra­ta

El ca­dá­ver, al que se le ha prac­ti­ca­do la au­top­sia, pre­sen­ta­ba he­ri­das de ar­ma blan­ca

de una zo­na que no es de los lu­ga­res ha­bi­tua­les de di­ver­sión ju­ve­nil de la zo­na.

A la zo­na se des­pla­zó una uni­dad de la Po­li­cía Ju­di­cial de la Guar­dia Ci­vil, pa­ra in­ves­ti­gar un ca­so so­bre el que se ha de­cre­ta­do el se­cre­to de su­ma­rio.

El ca­dá­ver pre­sen­ta­ba he­ri­das apa­ren­te­men­te de ar­ma blan­ca. El jo­ven fa­lle­ci­do no es ve­cino de La Algaba, se­gún las mis­mas fuen­tes, que no han pre­ci­sa­do da­tos so­bre su iden­ti­dad.

La Po­li­cía Ju­di­cial de La Rin­co­na­da se ha he­cho car­go del he­cho, que es­tá ba­jo se­cre­to del su­ma­rio. A la víc­ti­ma, de la que no se fa­ci­li­tó su iden­ti­dad, se le prac­ti­có la au­top­sia en el Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­na Le­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.