Granada Hoy

Richard Gere ysu inagotable solidarida­d

● El actor participa en la nueva campaña de la ONG Open Arms, ‘Human being Humans’

-

El actor Richard Gere vuelve a colaborar con la ONG Open Arms protagoniz­ando la campaña audiovisua­l Humans being humans que acaba de lanzar dicha entidad, en una iniciativa en la que participan también Joan Manuel Serrat, Marc Gasol o la cantante Rigoberta Bandini.

La ONG Open Arms pretende transmitir con esta campaña la necesidad de implicarse en proteger las vidas de todas aquellas personas en situación de vulnerabil­idad. La primera pieza audiovisua­l de esta campaña de toma de concinecia la protagoniz­a el propio Richard Gere, que ya ayudó a Open Arms en 2019, cuando subió a bordo del barco durante la misión 65, bloqueada por el exministro italiano Matteo Salvini que, debido a ello, está procesado por secuestro de personas en el Tribunal de Palermo, informa la mencionada ONG en un comunicado.

El ex futbolista y actual entrenador del Manchester City Pep Guardiola, el cantautor Joan Manuel Serrat, el jugador de baloncesto Marc Gasol o la cantante Rigoberta Bandini participan también en esta campaña Humans being Humans con la aportación de imágenes de su vida cotidiana.

“Mostrando su experienci­a como seres humanos, se evidencia que todas las personas, sin importar su origen, sexo, religión o color de piel, tenemos algo muy preciado en común: la vida, las emociones, los proyectos, los deseos y, sobre todo, los derechos”, detallan desde el colectivo Open Arms.

El fundador y director de esta ONG, Òscar Camps, señala que esta campaña pretende “despertar al ser humano que todos llevamos dentro porque, más que nunca, necesitamo­s a humanos haciendo de humanos”.

Joan Manuel Serrat o Rigoberta Bandini se suman a esta iniciativa

 ?? EFE ?? El actor internacio­nal Richard Gere.
EFE El actor internacio­nal Richard Gere.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain