Granada Hoy

Jorge Javier Vázquez ajusta cuentas con Padilla

- Marc Gabernet

Jorge Javier Vázquez sigue siendo transparen­te. El presentado­r de Telecinco se ha sentado en el espacio on line Querido hater para responder a las preguntas más comprometi­das formuladas por el youtuber Malbert. El de Badalona ha sido sincero como siempre, opinando sobre todo y no dejando títere con cabeza. “El envenenami­ento al final se trasluce en la cara, mira la mía”, ha mostrado Vázquez en la promoción de la entrevista. “Oye, ¿a que voy a la Carla Barber a que me haga un completo?”, le ha respondido entre risas Malbert. La respuesta de Jorge Javier fue un malicioso “bueno, yo no iría”.

La más perjudicad­a de esta conversaci­ón ha sido la gaditana Paz Padilla, que se ha llevado las peores palabras del catalán. “Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla. Vamos, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla. Es una mujer que no me interesa”, ha menospreci­ado tajante Vázquez. “Yo creo que le deberían de quitar el nombre porque Paz... Igual no tanto”, ha sentenciad­o. “A mí me la jugó en varias ocasiones. Me la jugó una vez. Cuando te la juegan una vez, puedes decir bueno..., cuando te la juegan una segunda dices: ‘mira, hasta aquí hemos llegado’.

Yo creo que incluso me la jugó una tercera”, ha detallado el de Badalona. “Hay que ser mala”, ha asegurado y ha decidido dejar de hablar del tema a sabiendas de que sus declaracio­nes iban a traer cola. “A mí déjame de líos. ¿Esto cuándo sale, en Navidad? En época de amor y compañía”, ha culminado con ironía.

La gaditana le ha respondido lanzándole una indirecta. Paz Padilla ha publicado un story en su perfil de Instagram en el que podría haberse referido a Jorge Javier Vázquez. En la instantáne­a se puede ver a la presentado­ra entrenando en el gimnasio “como dice mi profesora... Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente y lo maravillos­o de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida”, ha respondido.

 ?? MEDIASET ?? El presentado­r Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET El presentado­r Jorge Javier Vázquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain