Granada Hoy

Samu se enfrenta al veredicto del Nuevo Los Cármenes

- R. C.

La temporada del Granada ha estado marcada por malas decisiones, entre las que destaca la inesperada salida de Samu Omorodion con la competició­n ya en marcha.

Esta operación pilló al club nazarí despreveni­do y supuso un golpe para la afición. A pesar de ser consciente­s del potencial del jugador melillense y contar con él para el regreso a Primera, los movimiento­s no fueron los adecuados y el club no gestionó debidament­e su renovación, poniéndole en bandeja a cualquier grande que viniera a por Samu como el que se compra unas gominolas en una tienda. Algo que en este caso hizo el Atlético de Madrid y a lo que el jugador, con una gran oportunida­d por delante, dio luz verde.

Su regreso a Los Cármenes era una fecha marcada en el calendario para muchos aficionado­s del Granada, tanto para mostrar su decepción ante su ‘fuga’ en forma de pitos o para agradecerl­e lo que hizo, y muy bien hecho, mientras vistió la camiseta rojiblanca.

Aunque en general la afición del Granada no ha tomado bien la partida de Samu y se espera que lo reciba de manera hostil cuando regrese este domingo al estadio, esta vez como jugador del Alavés. A pesar de ello, Samu ha tenido una destacada temporada con el equipo babazorro, sumando ocho goles hasta el momento.

Uno de esos tantos, concretame­nte el tercero, lo marcó contra el Granada en el encuentro de la primera vuelta, y aunque no lo celebró, los defensores rojiblanco­s tendrán un desafío extra al enfrentars­e a él nuevamente. Lo que sí celebró el melillense fue el gol que abrió la lata, y aunque terminó siendo en propia de Raúl Torrente, tres cuartos del gol fueron suyos.

 ?? EFE ?? Samu, en un partido con el Alavés.
EFE Samu, en un partido con el Alavés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain