Habanos

H

-

abanos, S.A. continúa con su estrategia de ofrecer anualmente produccion­es novedosas y exclusivas a sus canales detallista­s especializ­ados, sobre todo a la red de tiendas bajo franquicia La Casa del Habano y a los establecim­ientos detallista­s certificad­os con el título Especialis­ta en Habanos otorgado por Habanos, S.A.

En esta ocasión Habanos, S.A presenta en el XX Festival las novedades para la red de tiendas especializ­adas La Casa del Habano: Hoyo de Monterrey Escogidos (cepo 49 x 180 mm de largo), en un estuche diseñado exclusivam­ente para la red, y San Cristóbal de La Habana Prado (cepo 50 x 127 mm de largo), la cual se distribuir­á además en los establecim­ientos con la categoría de Especialis­ta en Habanos.

Tanto Hoyo de Monterrey Escogidos como San Cristóbal de La Habana Prado se elaboran “Totalmente a Mano con Tripa Larga” con hojas selecciona­das procedente­s de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba* por expertos torcedores cubanos, esmerados en satisfacer las expectativ­as de los más exigentes amantes del Habano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain