SAN CRIS­TÓ­BAL DE LA HA­BA­NA 1519

500 EX­CLU­SI­VOS HUMIDORES CON 100 HABANOS CA­DA UNO CON­ME­MO­RAN LOS 5 SI­GLOS DE LA CIU­DAD DE LA HA­BA­NA

Habanos - - Sumario -

El nom­bre ori­gi­na­rio con que se bau­ti­zó a la ciu­dad de La Ha­ba­na cuan­do se fun­dó en 1519 fue San Cris­tó­bal de La Ha­ba­na. “San Cris­tó­bal” en ho­nor al san­to del día en que se fun­dó la ciu­dad y la Ha­ba­na por el nom­bre in­dio del lu­gar. Es­ta mar­ca se lan­zó en 1999 co­mo ho­me­na­je a la lar­ga his­to­ria de la ca­pi­tal cu­ba­na, en los al­bo­res del nue­vo mi­le­nio.

Hoy, la ciu­dad que dio nom­bre a la mar­ca ce­le­bra su 500 aniver­sa­rio y des­de Habanos, S.A. se rin­de ho­me­na­je con el lan­za­mien­to de un hu­mi­dor di­se­ña­do y ela­bo­ra­do por ar­tis­tas/ ar­te­sa­nos de DECUBA Ar­te en Ma­de­ra.

Ca­da pie­za se ela­bo­ra to­tal­men­te a mano con un cui­da­do­so tra­ba­jo ar­te­sa­nal; uti­li­zan­do ce­dro cu­bano y ply­wood 100% ocu­me es­pe­cial, he­rra­jes re­for­za­dos con ba­ños do­ra­dos y per­so­na­li­za­dos con la pa­la­bra HABANOS.

Los Habanos se­lec­cio­na­dos pa­ra es­ta Se­rie Es­pe­cial de 500 humidores, es­tán ela­bo­ra­dos con el te­rri­to­rio de sa­bor de la mar­ca, for­ta­le­za de sua­ve a me­dio. La vi­to­la tie­ne las si­guien­tes di­men­sio­nes: Ce­po 57 x 170 mm de lar­go.

MAR­CA

San Cris­tó­bal de La Ha­ba­na

VI­TO­LA DE SA­LI­DA

San Cris­tó­bal de La Ha­ba­na 1519

VI­TO­LA DE GA­LE­RA

Ro­que

ME­DI­DAS

Ce­po 57 x 170 mm de lar­go

PRE­SEN­TA­CIÓN

500 humidores ex­clu­si­vos con 100 Habanos ca­da uno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.