Habanos

Condensar el placer

PUNCH INCORPORA UNA NUEVA VITOLA DE CALIBRE GRUESO DENTRO DEL PORTAFOLIO DE LA MARCA

- *(D.O.P.) Denominaci­ón de Origen Protegida.

Asegura el conocido adagio que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Para aquellos que gustan de puros Premium de corto recorrido en su fumada y calibre grueso, Habanos, S.A. propone el lanzamient­o de la vitola Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo), que amplía el portafolio de la centenaria, y ahora renovada, marca Punch.

Creada a mediados del siglo XIX por Don Manuel López de Juan Valle para competir con el creciente mercado inglés, Punch es una de las marcas más antiguas de Habanos y actualment­e se produce en la Fábrica de Tabaco Torcido La Corona.

El señor Punch, el clown que era el símbolo de una publicació­n humorístic­a del mismo nombre que estaba de moda en aquella época, y las imágenes que muestran la fabricació­n de Habanos similares a los que se producen en las fábricas cubanas, continúan apareciend­o en sus cajones.

La nueva vitola se ha utilizado en Ediciones regionales en los diferentes mercados con una gran aceptación, y conserva el sabor caracterís­tico de esta marca, de fortaleza media, elaborada “Totalmente a Mano con Tripa Larga” y con una ligada compuesta por hojas de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo*, en la provincia de Pinar del Río*, Cuba*.

Presentada en cajón semi boite nature —cada uno con 10 Habanos—, Short de Punch extiende las opciones entre quienes prefieren condensar el placer por los mejores tabacos torcidos a mano.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain