Tri­ni­dad Ca­sil­da

ES­TE NUE­VO VO­LU­MEN DE LA SE­RIE CO­LEC­CIÓN HABANOS ES­TÁ DE­DI­CA­DO A LA MAR­CA TRI­NI­DAD EN SU 50 ANIVER­SA­RIO

Habanos - - Sumario -

Tri­ni­dad Ca­sil­da (ce­po 53 x 185 mm de lar­go) es la vi­to­la ele­gi­da pa­ra es­ta Co­lec­ción, sin du­da una vi­to­la muy es­pe­cial que ha si­do crea­da es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión. Su for­ma­to es pa­re­ci­do al res­to de vitolas de la mar­ca en cuan­to a ce­po, pe­ro con una in­tere­san­te lon­gi­tud pa­ra aque­llos que desean de­di­car el tiem­po ne­ce­sa­rio al dis­fru­te de es­te es­pec­ta­cu­lar Ha­bano. El nom­bre de la vi­to­la se de­be al puer­to de Ca­sil­da, una vía de en­tra­da y sa­li­da se­gu­ra y des­pe­ja­da de la ciu­dad que da nom­bre a la mar­ca y que se ga­nó una bue­na repu­tación en la Is­la cuan­do se creó.

Tri­ni­dad Ca­sil­da es un Ha­bano de ca­li­bre grue­so, ex­qui­si­ta li­ga­da y for­ta­le­za me­dia que ofre­ce un dis­tin­gui­do aro­ma. Sus Habanos se han ela­bo­ra­do “To­tal­men­te a Mano con Tri­pa Lar­ga” con ho­jas pro­ce­den­tes de la zo­na de Vuel­ta Aba­jo*, de la Re­gión de Pi­nar del Río*, tie­rra que pro­du­ce el me­jor ta­ba­co del mun­do.

MAR­CA Tri­ni­dad VI­TO­LA DE SA­LI­DACa­sil­daVI­TO­LA DE GA­LE­RASo­bre­sa­lien­tes No.2ME­DI­DASCe­po 53 x 185 mm de lar­goPRE­SEN­TA­CIÓNSPB de 24 uni­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.