La ho­ra de Tri­ni­dad

EN SU IN­TE­RIOR PAL­PI­TA DE MA­NE­RA AU­TO­MÁ­TI­CA EL CRO­NÓ­GRA­FO CON RUE­DA DE PI­LA­RES EL PRI­ME­RO, DES­CEN­DIEN­TE DEL CRO­NÓ­GRA­FO MÁS PRE­CI­SO FA­BRI­CA­DO EN SE­RIE QUE SE HA­YA HE­CHO JA­MÁS Y QUE POR COIN­CI­DEN­CIA TAM­BIÉN CE­LE­BRA SUS 50 AÑOS EN 2019

Habanos - - Sumario -

Al ce­le­brar el 50 aniver­sa­rio de una de las mar­cas más lu­jo­sas y mo­der­nas de Habanos, S.A., Ze­nith pre­sen­ta una tri­lo­gía nue­va y es­pe­cial: Pi­lot Ty­pe 20 Ch­ro­no­graph Tri­ni­dad Edi­tion, en la XXI Edi­ción del Fes­ti­val del Ha­bano, el even­to de Pu­ros Pre­mium más pres­ti­gio­so del mun­do, que coin­ci­de es­ta vez con el 500 aniver­sa­rio de la ca­pi­tal cu­ba­na.

El Ha­bano Tri­ni­dad 50 Aniver­sa­rio se pro­du­ce en la ex­clu­si­va fá­bri­ca de Cohi­ba, ubi­ca­da en El La­gui­to. Es­te Ha­bano es re­co­no­ci­do por su ri­co sa­bor, aro­ma e in­ten­si­dad me­dia. Pa­ra en­car­nar to­da la ri­que­za de es­te icó­ni­co Ha­bano, el Pi­lot Ty­pe 20 Ch­ro­no­graph Tri­ni­dad Edi­tion apa­re­ce en tres ca­jas de 45 mm en oro ama­ri­llo, ro­sa y blan­co, con el lo­go Tri­ni­dad 50 Aniver­sa­rio en la par­te tra­se­ra de la ca­ja.

En su in­te­rior pal­pi­ta de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca el cro­nó­gra­fo con rue­da de pi­la­res El Pri­me­ro, des­cen­dien­te del cro­nó­gra­fo más pre­ci­so fa­bri­ca­do en se­rie que se ha­ya he­cho ja­más y que por coin­ci­den­cia, tam­bién ce­le­bra sus 50 años en 2019. El Pri­me­ro pre­sen­ta un ro­tor cen­tral que brin­da las ho­ras y los mi­nu­tos, un pe­que­ño se­gun­de­ro y fun­cio­nes de cro­no­gra­fía, vi­sua­li­za­das en una cla­ra­men­te le­gi­ble es­fe­ra con gran­des nú­me­ros lu­mi­nis­cen­tes en bei­ge, un pa­trón de ho­ja de ta­ba­co así co­mo los lo­gos de las mar­cas Ze­nith y Tri­ni­dad.

Es­tos ob­je­tos de co­lec­ción se aso­cian con el lo­go Tri­ni­dad es­tam­pa­do en ma­ni­llas car­me­li­tas de cue­ro au­tén­ti­co que in­clu­yen un re­ves­ti­mien­to de pro­tec­ción de go­ma con el mis­mo lo­go en la par­te in­te­rior, ase­gu­ra­do por una he­bi­lla de oro rosado, ama­ri­llo o blan­co de 18 qui­la­tes, se­gún la ca­ja. Un úni­co e idén­ti­co Pi­lot Ty­pe 20 Ch­ro­no­graph Tri­ni­dad Edi­tion en pla­tino se­rá subas­ta­do du­ran­te el Fes­ti­val del Ha­bano co­mo par­te del hu­mi­dor ex­clu­si­vo Tri­ni­dad, desa­rro­lla­do en ho­nor al aniver­sa­rio de la mar­ca.

Am­bos le­gen­da­rios fa­bri­can­tes con un uni­ver­so co­mún de au­ten­ti­ci­dad, pre­ci­sión y ex­ce­len­cia, Habanos, S.A. y Ze­nith, im­preg­nan de pa­sión y ex­pe­rien­cia a crea­cio­nes ex­cep­cio­na­les a fin de lle­var dis­fru­te sin igual a co­no­ce­do­res re­fi­na­dos. La co­la­bo­ra­ción en­tre Habanos, S.A. y Ze­nith ha si­do siem­pre una vi­tri­na exi­to­sa, pri­me­ro con la mar­ca Cohi­ba y aho­ra con Tri­ni­dad. Las mar­cas de Habanos, S.A. y Ze­nith com­par­ten la mis­ma fi­lo­so­fía de ex­ce­len­cia, per­fec­cio­na­mien­to y ex­clu­si­vi­dad. La pri­me­ra: nom­bre cé­le­bre de la mar­ca de pu­ros más co­ti­za­da del mun­do; la se­gun­da: fa­bri­can­te sui­za de re­lo­je­ría sus­ten­ta­da en 150 años de in­no­va­ción y ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.