TRI­NI­DAD Na­ci­da pa­ra el éxi­to

SE TRA­TA DE UNA EDI­CIÓN ES­PE­CIAL QUE CON­ME­MO­RA EL 50 ANIVER­SA­RIO DE TRI­NI­DAD, UNA SE­RIE ÚNI­CA DE SO­LO 100 HUMIDORES NU­ME­RA­DOS, CON 50 HABANOS CA­DA UNO

Habanos - - Primicias -

El nom­bre de Tri­ni­dad es un ho­me­na­je a la po­bla­ción lla­ma­da San­tí­si­ma Tri­ni­dad de­cla­ra­da Pa­tri­mo­nio de La Hu­ma­ni­dad por la UNES­CO, que se si­túa en la cos­ta sur de Cu­ba. La mar­ca Tri­ni­dad na­ce en 1969 y com­par­te su ori­gen con la mar­ca más pres­ti­gio­sa de Habanos, Cohi­ba, ya que am­bas pro­duc­cio­nes se uti­li­za­ban co­mo re­ga­lo de Es­ta­do pa­ra al­tos dig­na­ta­rios ex­tran­je­ros.

En fe­bre­ro de 1998, la mar­ca Tri­ni­dad se dio a co­no­cer co­mer­cial­men­te en una gran ce­re­mo­nia ce­le­bra­da en La Ha­ba­na, Cu­ba, en el em­ble­má­ti­co ho­tel Ha­ba­na Li­bre en el que se pre­sen­tó pa­ra su ven­ta la pri­me­ra vi­to­la de la mar­ca, Fun­da­do­res (ce­po 40 x 192 mm de lar­go).

EL LU­GAR PER­FEC­TO

PA­RA EL TA­BA­CO PER­FEC­TO

El ho­tel Ha­ba­na Li­bre fue la cu­na que vio na­cer la mar­ca de éxi­to que hoy en día es Tri­ni­dad y, por tan­to, pa­só a for­mar par­te de la his­to­ria de la mar­ca. Es­te ho­tel, re­fle­jo de van­guar­dis­mo y qui­zá el más em­ble­má­ti­co de la Ha­ba­na, ha si­do la ins­pi­ra­ción del afa­ma­do ta­ller ita­liano DEART pa­ra la con­fec­ción de es­te ex­clu­si­vo Ca­bi­net con­me­mo­ra­ti­vo de la mar­ca.

El hu­mi­dor, ins­pi­ra­do en el em­ble­má­ti­co Ho­tel, to­ma la for­ma de elip­se co­mo sím­bo­lo pa­ra trans­mi­tir al­go in­fi­ni­to, al­go que nun­ca ter­mi­na y que evo­ca crea­ti­vi­dad y per­fec­ción, ras­gos úni­cos de una mar­ca co­mo Tri­ni­dad.

En el cen­tro del Hu­mi­dor des­cu­bri­mos el dis­tin­ti­vo signo ico­no­grá­fi­co de la mar­ca Tri­ni­dad, sus TTT que aban­de­ran el lo­go­ti­po di­se­ña­do pa­ra su 50 aniver­sa­rio.

Su aper­tu­ra par­ti­cu­lar tie­ne un efec­to de es­ce­no­gra­fía, que per­mi­te ac­ce­der fá­cil­men­te a los 50 Habanos que se al­ma­ce­nan en ban­de­jas de ce­dro es­pa­ñol só­li­do.

El Hu­mi­dor, en ma­de­ra de ébano, ha si­do con­fec­cio­na­do con de­ta­lles pre­cio­sos, co­mo el cue­ro ita­liano ne­gro con do­ble co­si­do a mano, su ba­se elíp­ti­ca he­cha de la­tón só­li­do pu­li­do y las in­crus­ta­cio­nes de ná­car que mues­tran la be­lle­za y pu­re­za de la mar­ca Tri­ni­dad. To­dos es­tos de­ta­lles ga­ran­ti­zan, jun­to a los “glo­rio­sos” 50 Habanos en su in­te­rior, una pie­za de ar­te, un mue­ble de co­lec­cio­nis­ta pa­ra mos­trar con or­gu­llo, en de­fi­ni­ti­va, una ex­pe­rien­cia úni­ca pa­ra su pro­pie­ta­rio.

50 AÑOS “GLO­RIO­SOS”

Los Habanos de Tri­ni­dad se fa­bri­ca­ron du­ran­te lar­go tiem­po en El La­gui­to, la his­tó­ri­ca fá­bri­ca de Cohi­ba, con una muy ca­rac­te­rís­ti­ca li­ga­da de ta­ba­cos de tri­pa y ca­po­te se­lec­cio­na­dos de la zo­na de Vuel­ta Aba­jo, que los ha­cen úni­cos y muy ex­clu­si­vos.

Tri­ni­dad 50 Aniver­sa­rio. Es el pri­mer Ha­bano fi­gu­ra­do di­se­ña­do pa­ra es­ta mar­ca, ela­bo­ra­do en el te­rri­to­rio de sa­bor más ca­rac­te­rís­ti­co de Tri­ni­dad en sus cin­co dé­ca­das de exis­ten­cia y su ca­rac­te­rís­ti­ca for­ta­le­za me­dia. La vi­to­la de ga­le­ra “Glo­rio­sos” es la ele­gi­da pa­ra con­me­mo­rar es­te aniver­sa­rio, con una di­men­sión úni­ca en el por­ta­fo­lio de la mar­ca (Ce­po 59 y 155 mm de lar­go) so­lo pa­ra de­lei­te de los más afor­tu­na­dos aman­tes de la mar­ca.

Tri­ni­dad 50 Aniver­sa­rio se pre­sen­ta con ha­bi­li­ta­cio­nes di­se­ña­das pa­ra la oca­sión, una ani­lla con­me­mo­ra­ti­va del aniver­sa­rio y una ani­lla de pie ja­más uti­li­za­da en la mar­ca.

SO­LO SE PRO­DU­JE­RON

100 HUMIDORES NU­ME­RA­DOS,

CON 50 HABANOS CA­DA UNO. EL HU­MI­DOR NÚ­ME­RO

UNO SE SUBAS­TA­RÁ

EN LA FA­MO­SA SUBAS­TA DE HUMIDORES DE LA NO­CHE

DE GA­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.