ELEGANCIA & PRI­VA­CI­DAD

Habanos - - Pentagrama -

Es pro­ba­ble­men­te una de las ca­sas más be­llas de la ca­pi­tal cu­ba­na y aho­ra es­tá dis­po­ni­ble pa­ra us­ted. Ubi­ca­da en el ba­rrio re­si­den­cial Cu­ba­na­cán de La Ha­ba­na, La Man­sión es una au­tén­ti­ca ré­pli­ca de un pa­la­cio flo­ren­tino, don­de en­con­trar la pri­va­ci­dad, el con­fort y la elegancia que us­ted bus­ca

Co­mer­cia­li­za­da por la Em­pre­sa de Ser­vi­cios de Pro­to­co­lo, per­te­ne­cien­te al Gru­po Em­pre­sa­rial Pal­co, La Man­sión es una jo­ya de la ar­qui­tec­tu­ra ha­ba­ne­ra de las pri­me­ras dé­ca­das del si­glo XX. Fue cons­trui­da en 1929 ba­jo el di­se­ño de su pri­mer pro­pie­ta­rio, Mark Ant­hony Po­llack, lí­der de la co­mer­cia­li­za­ción de ta­ba­co en­tre 1920 y 1950; y ha si­do re­si­den­cia tem­po­ral de dig­na­ta­rios de la po­lí­ti­ca in­ter­na­cio­nal y per­so­na­li­da­des de las ar­tes y los ne­go­cios.

El in­mue­ble tie­ne seis ha­bi­ta­cio­nes cli­ma­ti­za­das —cua­tro aba­jo y dos en la plan­ta su­pe­rior—, to­das ador­na­das con por­ce­la­nas, cris­ta­les de ba­ca­rá y mue­bles de es­ti­lo. La so­brie­dad y el lu­jo de la de­co­ra­ción se com­ple­men­tan con ex­ce­len­tes vis­tas ha­cia los jar­di­nes ex­te­rio­res y la pis­ci­na. Po­see re­ci­bi­dor, sa­las de es­tar, de lec­tu­ra y mú­si­ca, un desa­yu­na­dor, y una suite pre­si­den­cial con sa­lón de es­tar y de­más fa­ci­li­da­des. Ade­más, tie­ne tres ha­bi­ta­cio­nes con ba­ño in­clui­do y dos con ba­ño in­ter­ca­la­do, dos ba­ños au­xi­lia­res pa­ra vi­si­tas, co­me­dor pa­ra 12 co­men­sa­les, cua­tro te­rra­zas, pis­ci­na y ja­cuz­zi cli­ma­ti­za­dos, pa­tio in­te­rior, pér­go­la, as­cen­sor ori­gi­nal de la re­si­den­cia y co­ci­na mon­ta­da pa­ra ofre­cer un ser­vi­cio de pri­me­ra.

Pe­ro la ca­sa en sí mis­ma tam­bién es muy mo­der­na. Cuen­ta con avan­za­dos me­dios de co­mu­ni­ca­ción, ca­jas de se­gu­ri­dad, seis par­queos ba­jo te­cho —ce­rra­dos y con man­do au­to­ma­ti­za­do—; y se­gu­ri­dad, ser­vi­cio de ca­ma­re­ra, gas­tro­nó­mi­ca y chef las 24 ho­ras del día. Jun­to a las ofer­tas de La Man­sión, el clien­te pue­de ha­cer uso de un com­ple­to ser­vi­cio de trans­por­ta­ción en lu­jo­sos au­tos con cho­fe­res al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos y pen­dien­tes de la se­gu­ri­dad de los vi­si­tan­tes.

La Em­pre­sa de Ser­vi­cios de Pro­to­co­lo se ca­rac­te­ri­za por la ex­clu­si­vi­dad en la aten­ción y pres­ta­ción de ser­vi­cios in­te­gra­les, co­mo alo­ja­mien­to, trans­por­ta­ción y ban­que­tes, con una di­ver­si­dad sos­te­ni­da de ofer­tas al clien­te, cu­yas ex­pec­ta­ti­vas siem­pre son cum­pli­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.