DES­TINO IDEAL PA­RA TU­RIS­MO DE EVEN­TOS

Gran Ca­ri­be cuen­ta con una am­plia red de ins­ta­la­cio­nes ho­te­le­ras pa­ra es­te tu­ris­mo es­pe­cia­li­za­do y la aten­ción a hom­bres de ne­go­cios

Habanos - - Pentagrama -

Am­plias sa­las equi­pa­das con una tec­no­lo­gía ade­cua­da y mo­der­na ofre­ce el Gru­po Ho­te­le­ro Gran Ca­ri­be a aque­llos clien­tes que lle­gan a la Is­la pa­ra par­ti­ci­par en even­tos so­cia­les, ne­go­cios y con­ve­nios. Y tie­ne más de una op­ción. Sus ofer­tas es­tán pen­sa­das pa­ra la ce­le­bra­ción de reunio­nes, even­tos de pe­que­ño y gran for­ma­to, re­cep­cio­nes, al­muer­zos o ce­nas. To­do ello con un per­so­nal al­ta­men­te ca­li­fi­ca­do.

Mu­chos de sus ho­te­les cuen­tan Ser­vi­cio Eje­cu­ti­vo que in­clu­ye Pi­so Eje­cu­ti­vo y Ofi­ci­na de Ne­go­cios con ser­vi­cios de In­ter­net, e-mail, fax, im­pre­so­ra. El clá­si­co por dis­tin­ción, El Ho­tel Na­cio­nal de Cu­ba ofre­ce un ser­vi­cio eje­cu­ti­vo en el pi­so 6. La Ofi­ci­na Eje­cu­ti­va es­tá abier­ta to­dos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., dis­po­ne de ser­vi­cio de se­cre­ta­ria bi­lin­güe, fo­to­co­pias, fax, al­qui­ler de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, sa­las de reunio­nes, ser­vi­cios au­dio­vi­sua­les y men­sa­je­ría in­ter­na­cio­nal. Otras ins­ta­la­cio­nes co­mo El Ha­ba­na Li­bre Tryp y el Ho­tel Ibe­ros­tar Ha­ba­na Ri­vie­ra en la ca­pi­tal, el Ho­tel Vi­lla Cu­ba en Va­ra­de­ro o el Ho­tel Ja­gua en la pro­vin­cia de Cien­fue­gos igual­men­te es­tán pen­sa­dos pa­ra hom­bres de ne­go­cios. La ma­yo­ría tie­nen más de una sa­la de reunión, equi­pa­dos con Da­ta Show, pan­ta­llas pa­ra pro­yec­ción, ví­deo VHS, mi­cró­fo­nos inalám­bri­cos, re­tro­pro­yec­tor de dia­po­si­ti­vas y de transparen­cias, am­pli­fi­ca­do­res, pi­za­rras, fli­chart, lap­tops, te­le­vi­sión, gra­ba­ción de las se­sio­nes, king block, fo­to­co­pias e im­pre­so­ra y en al­gu­nos ho­te­les co­mo el Nep­tuno Tri­tón el ser­vi­cio se com­ple­ta con la exis­ten­cia de un coor­di­na­dor de even­tos que ga­ran­ti­za el éxi­to de su or­ga­ni­za­ción.

To­do ello en un am­bien­te ideal de re­la­ja­ción, con ser­vi­cios de ca­li­dad y ex­ce­len­cia, gas­tro­no­mía di­ver­sa, ha­bi­ta­cio­nes cli­ma­ti­za­das y con lo ne­ce­sa­rio pa­ra tra­ba­jar y dis­fru­tar en una de las is­las más be­llas del Ca­ri­be: La Ma­yor de las An­ti­llas.

Sa­lón Ho­tel Nep­tuno-Tri­tón

Ho­tel Tryp-Ha­ba­na Li­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.