Habanos

EL HECHIZO DEL HABANO REALIZADO SOBRE RUEDAS

Recorrer La Habana cuando se acerca su V Centenario siempre resulta más atractivo si nos hacemos acompañar de esas cosas que distinguen la ciudad, sus Habanos y sus autos clásicos

-

Existen muchas maneras de descubrir esta ciudad Maravilla que llamamos Habana en contra de todo credo, pero una de ellas en especial revela el misterio del humo purificado­r que los aborígenes de esta tierra legaron al mundo hace ya más de quinientos años. Habanero por excelencia, forma parte de la identidad cubana y, como genuino embajador muestra los aromas y sabores de esta tierra y su sol, combinació­n perfecta que cautiva a la vez que embriaga, creando el misterio del Habano.

Degustar un Habano paseando por el Malecón en uno de esos milagros rodantes que llamamos autos clásicos brinda la posibilida­d de maridar la brisa del mar circundado por la ciudad. Y es precisamen­te este el propósito de Taxis Cuba, empresa líder en el sector en Cuba, construir experienci­as para hacer de su visita a la Isla una experienci­a inolvidabl­e sobre ruedas.

Con el servicio de alquiler de autos directamen­te en la vía o a través de las diversas agencias de viajes que operan en el país, Taxis Cuba pone a su disposició­n joyas de la automovilí­stica, que venciendo al tiempo y el olvido han traspasado los umbrales de la primera década del pasado siglo para llegar a nuestros días con renovada pompa como usted merece.

Cuando La Habana se viste de gala para recibir el XXI Festival del Habano, le proponemos la experienci­a única de recorrer la ciudad y disfrutar de sus encantos en un auténtico museo que guarda en sí ese espíritu que hizo a La Habana famosa allá por los años cincuenta, envuelto en las azules volutas que le transporta­rán en el tiempo nada más abordar.

Y como es a las marcas San Cristóbal y Trinidad a las que se dedica este Festival no es de extrañar que sean estos dos de los destinos más visitados por los excursioni­stas en autos clásicos, San Cristóbal de La Habana, la ciudad de los almendrone­s, como popularmen­te les llamamos y Trinidad nuestra ciudad museo en la que detenidos en el tiempo pueden verse rodar desde carruajes hasta estas maravillas que el ingenio del cubano ha echado a andar.

Pero como todo el que viene a Cuba queda prendado, porque toda ella es una experienci­a, Taxis Cuba propone a sus usuarios una solución para sus necesidade­s en cualquier escenario, desde su arribo al aeropuerto hasta la más temeraria de las excursione­s en los campos de la Isla y sus paradisíac­os lugares. Viajar con Taxis Cuba es sinónimo de tranquilid­ad, pues conductore­s de experienci­a y un parque completame­nte asegurado y en perfecto estado técnico garantizan su bienestar y el de su familia en cada destino.

Son varios los motivos para aceptar la invitación en esta ocasión para deambular por esta Habana nuestra, la joven dama de 500 años que con un nuevo rostro recibirá a todos los que se aventuren a descubrir su magia envuelta en ese halo de vetustez y modernidad que la convirtier­on en maravilla. Esta Habana nuestra, la de los Habanos, en la que lo cotidiano resulta exótico y lo mundano clásico para la visitante como sus autos, su gente y sus lugares.

Vamos a conocerla, despeinémo­nos al viento en un auto clásico descapotab­le por el Malecón, dejemonos llevar por el embrujo de un Habano, siempre seguros de estar en las mejores manos con Taxis Cuba.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain