Ta­xis Cu­ba se dis­tin­gue por la pro­fe­sio­na­li­dad,

Habanos - - Pentagrama -

los ser­vi­cios de ex­ce­len­cia y la au­ten­ti­ci­dad. Úni­ca em­pre­sa de su ti­po en el país, es­ta­rá siem­pre a su dis­po­si­ción pa­ra guiar­lo, trans­por­tar­lo y pro­te­ger­lo

GRAN CAR

Es­tos vehícu­los de en­tre fi­na­les de los años 20 y 60 del pa­sa­do si­glo, pres­tan ser­vi­cios en la vía y, ade­más, for­man par­te de los pa­que­tes tu­rís­ti­cos que se co­mer­cia­li­zan a tra­vés de las agencias de via­jes. In­clu­yen tras­la­dos, ex­cur­sio­nes y rall­ying por to­do el país. Es el ser­vi­cio más so­li­ci­ta­do en es­tos mo­men­tos.

TA­XI ES­TÁN­DAR

Pen­sa­dos pa­ra la rea­li­za­ción de ser­vi­cios en la vía y pa­ra la re­co­gi­da de clien­tes me­dian­te la cen­tral de lla­ma­das.

MICROBÚS O TA­XI FA­MI­LIAR

Con ca­pa­ci­dad has­ta pa­ra diez per­so­nas. Se em­plean con ser­vi­cios de re­co­gi­da y en la vía, e igual­men­te en el ser­vi­cio a ma­yo­ris­tas, en­ti­da­des, even­tos y cir­cui­tos.

CO­CO TA­XI

Es un cu­rio­so vehícu­lo co­no­ci­do co­mo mo­to tri­ci­clos ta­xis, de has­ta tres pla­zas. Es­tán dis­po­ni­bles pa­ra el en­torno ur­bano y pa­ra al­qui­ler por ho­ras den­tro de la ciu­dad. Es­tán en La Ha­ba­na y Va­ra­de­ro.

TRE­NES TU­RÍS­TI­COS

Con pre­sen­cia en La Ha­ba­na y Va­ra­de­ro, ofre­cen re­co­rri­dos por una vía, don­de pue­den abor­dar­se por un mó­di­co pre­cio. Imi­tan un au­tén­ti­co tren clá­si­co. En la ca­pi­tal brin­dan la opor­tu­ni­dad de re­co­rrer el Ma­le­cón ha­ba­ne­ro dis­fru­tan­do de la her­mo­sa ima­gen ma­ri­na, y del am­bien­te cul­tu­ral y so­cial del cu­bano.

JEEPS O TA­XI RURAL

Ofre­ce ser­vi­cios en el en­torno rural y te­rre­nos de di­fí­cil ac­ce­so, ca­mi­nos no as­fal­ta­dos, mon­ta­ñas. Son los vehícu­los recomendad­os pa­ra las ex­cur­sio­nes a To­pes de Co­llan­tes, en San­cti Spí­ri­tus; la Gran Pie­dra, en San­tia­go de Cu­ba; y El Ni­cho, en Cien­fue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.