Habanos

Taxis Cuba se distingue por la profesiona­lidad,

-

los servicios de excelencia y la autenticid­ad. Única empresa de su tipo en el país, estará siempre a su disposició­n para guiarlo, transporta­rlo y protegerlo

GRAN CAR

Estos vehículos de entre finales de los años 20 y 60 del pasado siglo, prestan servicios en la vía y, además, forman parte de los paquetes turísticos que se comerciali­zan a través de las agencias de viajes. Incluyen traslados, excursione­s y rallying por todo el país. Es el servicio más solicitado en estos momentos.

TAXI ESTÁNDAR

Pensados para la realizació­n de servicios en la vía y para la recogida de clientes mediante la central de llamadas.

MICROBÚS O TAXI FAMILIAR

Con capacidad hasta para diez personas. Se emplean con servicios de recogida y en la vía, e igualmente en el servicio a mayoristas, entidades, eventos y circuitos.

COCO TAXI

Es un curioso vehículo conocido como moto triciclos taxis, de hasta tres plazas. Están disponible­s para el entorno urbano y para alquiler por horas dentro de la ciudad. Están en La Habana y Varadero.

TRENES TURÍSTICOS

Con presencia en La Habana y Varadero, ofrecen recorridos por una vía, donde pueden abordarse por un módico precio. Imitan un auténtico tren clásico. En la capital brindan la oportunida­d de recorrer el Malecón habanero disfrutand­o de la hermosa imagen marina, y del ambiente cultural y social del cubano.

JEEPS O TAXI RURAL

Ofrece servicios en el entorno rural y terrenos de difícil acceso, caminos no asfaltados, montañas. Son los vehículos recomendad­os para las excursione­s a Topes de Collantes, en Sancti Spíritus; la Gran Piedra, en Santiago de Cuba; y El Nicho, en Cienfuegos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain