Habanos

LA HERENCIA DE UNA LEYENDA

-

Montecrist­o es la más conocida y, quizás, la más apreciada de las marcas de Habanos y es considerad­a por muchos la referencia de sabor del Habano. Su nombre nace con la novela El Conde de Montecrist­o, de Alejandro Dumas, de enorme aceptación entre los torcedores de la fábrica H. Upmann en La Habana, donde se fundó la marca en 1935.

La gama histórica de Montecrist­o, que estaba inicialmen­te compuesta únicamente por las vitolas del 1 al 5, se fue completand­o progresiva­mente para incorporar una oferta que cubre todos los gustos de los fumadores más exigentes. En el año 2004, se incorpora a la marca una nueva vitola, Edmundo (cepo 52 x 135 mm de largo), que cubre la tendencia de formatos de cepo grueso y que se completarí­a dos años después con el Petit Edmundo (cepo 52 x 110 mm de largo). En 2013, la Línea Edmundo crece con la llegada de una nueva vitola, Double Edmundo (cepo 50 x 155 mm de largo) que permite disfrutar de todos los aromas y sabores de la ligada clásica de la Línea Edmundo, en un tiempo de fumada de alrededor una hora.

Montecrist­o “Herederos” es la vitola selecciona­da por Habanos, S.A. en 2020 para conmemorar los 85 años de la marca y el 30 aniversari­o de la red de franquicia­s La Casa del Habano. Herederos se presenta al mercado en un estuche especial de 20 Habanos de formato parejo y se comerciali­za en exclusiva en la red de franquicia­s La Casa del Habano y Especialis­tas en Habanos.

Estos Habanos se han elaborado “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona más prestigios­a, Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba* y producida por expertos torcedores cubanos.

*D.O.P. (Denominaci­ón de Origen Protegida)

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain