Harper's Bazaar (Spain)

CLARABENAR­ROCH

-

SI HAY UNA MUJER QUE DEJA HUELLA las 24 horas allá donde va en Madrid, es ella.Y no es porque este escándalo público sea mi amiga, sino porque conozco pocas chicas tan jóvenes y tan superdotad­as en inteligenc­ia, chispa, estilazo y ambición... A sus 31 años, la proyección de esta ejecutiva de marketing en una multinacio­nal de la industria cosmética de lujo es envidiable, y se plantea sus tareas diarias como una oscilante aventura:“¡Cada día es un mundo! Uno, estamos presentand­o un nuevo lanzamient­o, otro, encerrados diez horas en una sala planifcand­o el próximo año o locutando un anuncio de televisión. Pero soy consciente de que trabajo en el sector del lujo y de que ahí existen ciertos códigos que hay respetar, ya sea porque te apasiona la moda o porque la uses como forma de expresión”. Defne su estilo laboral como atemporal, sencillo y discreto, salvo los días en los que el cuerpo le pide otra cosa. Entonces, puede aparecer con una camiseta agujereada de Nirvana, minifalda y unas Converse All Star.A menudo, consigue dilatar la función de los complement­os a lo largo de una jornada maratonian­a: “Soy de pocos accesorios, que te dan el aspecto de ir a trabajar como un árbol de Navidad, pero soy fel a la triada reloj-bolso-zapatos, elementos que intento que me identifque­n. Los días que debo ir a una cena o evento aprovecho para llevar taconazo desde por la mañana.” La moda para Clara es algo muy natural, es un lenguaje que habla tan bien como su envidiable francés porque lleva desde muy pequeña practicand­o ambos, y sabe desenvolve­rse a la hora de idear su imagen cada temporada.“Nada más arrancar una nueva estación escojo las formas que mejor me sientan y me hago un uniforme sobre el que practico derivacion­es y añadidos. El maquillaje lo concibo como un complement­o más que me defne, y ha de ser limpio, concreto y siempre con mi infalible rojo de labios de Giorgio Armani.” Este año se ha encapricha­do de la riñonera de Gucci y de un abrigo nuevo de su tía Elena Benarroch, largo y de piel color cúrcuma. Entre risas, que es como hablamos de todo, me confesa que se topa cada mañana con garrafales fallos en ciertos estilismos que ve por la calle:“Lo escotado, lo mini y lo muy ceñido suele fallar; lo concibo en Erin Brockovich pero no en la vida real”.

 ??  ?? Clara, rumbo a la oficina, con un traje PrÍncipe de Gales de ZARA, body negro de WOLFORD, zapatos de JIMMY CHOO y portafolio­s de LOEWE. Zapatos Eclipse de AQUAZZURA.
Clara, rumbo a la oficina, con un traje PrÍncipe de Gales de ZARA, body negro de WOLFORD, zapatos de JIMMY CHOO y portafolio­s de LOEWE. Zapatos Eclipse de AQUAZZURA.
 ??  ?? Lip Maestro nº400 de GIORGIO ARMANI, al que Clara es 100% fiel. CAMPOS DE CASTILLA Clara, vestida de JIL SANDER, en la boda segoviana de unos amigos para la que saqué a pasear mis gafas favoritas: las Ona O, que FRANÇOIS PINTON creó para el armador...
Lip Maestro nº400 de GIORGIO ARMANI, al que Clara es 100% fiel. CAMPOS DE CASTILLA Clara, vestida de JIL SANDER, en la boda segoviana de unos amigos para la que saqué a pasear mis gafas favoritas: las Ona O, que FRANÇOIS PINTON creó para el armador...
 ??  ?? Mi selfie con Clara Benarroch, fiel a su manicura roja, con bolero de visón de su tía ELENA BENARROCH, sobre una mesa de billar. Gafas modelo Dior Lia, de CHRISTIAN DIOR, camisa de JACQUEMUS y traje de chaqueta y pantalón de GEORGE RECH.
Mi selfie con Clara Benarroch, fiel a su manicura roja, con bolero de visón de su tía ELENA BENARROCH, sobre una mesa de billar. Gafas modelo Dior Lia, de CHRISTIAN DIOR, camisa de JACQUEMUS y traje de chaqueta y pantalón de GEORGE RECH.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Reloj Oyster Perpetual Submariner de ROLEX, que Clara lleva en su muñeca.
Reloj Oyster Perpetual Submariner de ROLEX, que Clara lleva en su muñeca.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain