Harper's Bazaar (Spain)

Un MITICO renovado

Con el nuevo Ford Mustang Mach-E comienza una nueva era electrific­ada: un SUV que marca la diferencia. Aitana Sánchez-Gijón lo ha comprobado.

-

Tecnología, diseño, conectivid­ad y electrific­ación acercan el mañana al renovado Ford Mustang Mach-E. Un vehículo eléctrico, con 610 kilómetros de autonomía que es pura tendencia y diseño. Recorriend­o a sus mandos la película de su vida, la actriz Aitana Sánchez-Gijón ha reconocido que “la belleza es lo que me emociona”, aunque también hay otros valores del Mustang Mach-E con los que coincide plenamente: “la apuesta por coches eléctricos, como este, me parece un grandísimo avance para el ecosistema”. Segura de que al volante organizarí­a “un road trip de chicas con mis mejores amigas”, la actriz ha quedado sorprendid­a no solo por su diseño, sino por sus avances en conectivid­ad, sus asistentes de seguridad y conducción, su deportivid­ad, su espacio interior... Un SUV que encarna el auténtico espíritu Mustang inaugurand­o una nueva era electrific­ada.

UN SUV CIEN POR CIEN ELÉCTRICO CON UN DISEÑO 10 Y LOS AVANCES TECNOLÓGIC­OS MÁS PUNTEROS

 ??  ??
 ??  ?? COMUNICACI­ÓN Y ENTRETENIM­IENTO
Con su nuevo sistema
SYNC de última generación.
ELECTRIZAN­TE
Su arquitectu­ra eléctrica le da una estabilida­d sobresalie­nte y lo dota de más espacio en el habitáculo y para almacenami­ento.
COMUNICACI­ÓN Y ENTRETENIM­IENTO Con su nuevo sistema SYNC de última generación. ELECTRIZAN­TE Su arquitectu­ra eléctrica le da una estabilida­d sobresalie­nte y lo dota de más espacio en el habitáculo y para almacenami­ento.
 ??  ??
 ??  ?? ADN 100% MUSTANG
Por su capó largo y potente, su diseño trasero, sus atrevidos faros delanteros...
ADN 100% MUSTANG Por su capó largo y potente, su diseño trasero, sus atrevidos faros delanteros...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain