Harper's Bazaar (Spain)

La vuelta al mundo

RECORRER EL PLANETA EN TAN SOLO UNAS HORAS (AL MENOS, EN UN CÓMODO FORMATO ‘DE BOLSILLO’) ES POSIBLE EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE DUBÁI 2020 QUE, POR FIN, PUEDE CELEBRARSE.

- Exposición Universal de Dubái 2020. Del 1 de octubre al 31 de marzo de 2022. expo2020du­bai.com/es

Cuando el mundo se une, creamos un futuro mejor. Ese podría ser el lema de la Expo Dubái 2020. Y el arte, la cultura, la ciencia, la educación, la producción y la tecnología son los mimbres que conectan entre sí a los ciudadanos en esta cita internacio­nal en la que, por primera vez, cada estado participan­te contará con su propio pabellón. El de España, creado por el estudio de arquitectu­ra Amann-Cánovas-Maruri, busca convertirs­e en ejemplo de creativida­d inteligent­e, capaz de unir a las personas en proyectos sostenible­s. Tanto su exterior como su interior apuestan por llamativas formas y materiales eco que, además de templar las altas temperatur­as de Dubái, resaltan los vínculos de nuestro país con el mundo árabe.

 ??  ?? Los conos exteriores del Pabellón de España resultan un atractivo reclamo para los visitantes de Expo Dubái 2020. Arriba, la cúpula diseñada por Amann-Cánovas-Maruri, desde el interior.
Los conos exteriores del Pabellón de España resultan un atractivo reclamo para los visitantes de Expo Dubái 2020. Arriba, la cúpula diseñada por Amann-Cánovas-Maruri, desde el interior.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain