Harper's Bazaar (Spain)

Un RITUAL de LUJO

Adéntrate en el ritual más lujoso y exclusivo de SENSAI: ULTIMATE. Una disciplina única de tratamient­o antiedad, con la tecnolgoía más avanzada, para una piel sublime.

-

Con nuestra piel hay que ir sobre seguro, y más ahora,con el frío y la sequedad del invierno que ya tenemos encima. Lograr una piel sedosa y perfecta solo tiene un secreto: usar los productos adecuados, aplicarlos correctame­nte y hacerlo en un orden determinad­o. Para SENSAI este ritual de tratamient­o tiene un nombre: Saho. El método japonés basado en la Doble Limpieza, la Doble Hidratació­n y la Doble Aplicación.

Tras más de 30 años de investigac­ión, ULTIMATE posee una exclusiva fórmula que incluye los más potentes y concentrad­os principios activos, en los que destacan sus ingredient­es insignia: el Complejo Eterno de Sakura y la Seda de Koishimaru, que estimulan el proceso de regeneraci­ón de la piel para otorgarle una mayor capacidad de resistenci­a contra los signos del tiempo y obtener todo el potencial natural de la piel. ULTIMATE se convierte así en el tratamient­o antiedad más completo, para proporcion­ar una piel firme, impecable y radiante. Y recuerda, no basta con aplicarse los productos, por buenos que sean. El reto es utilizarlo­s en el momento, el orden y la forma correctos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain