Harper's Bazaar (Spain)

Disfrutar descorchan­do

-

1. GRAND SIÈCLE N25 Frescura, estructura y fineza, las caracterís­ticas de los grandes millésimés de Laurent-Perrier vuelven a encontrars­e en este Grande Cuvée. 3 añadas excepciona­les ensamblada­s con una mayoría de chardonnay complement­ado con pinot noir y selecciona­das entre 11 de los 17 únicos Grands Crus (c.p.v.).

2. NOC CHARDONNAY 2017 De color amarillo intenso con reflejos dorados, NOC presenta la segunda añada 2017 con uvas selecciona­das de sus viñedos en Los Yébenes, en un suelo de grava y arcilla a una altitud de 850 m sobre el nivel del mar (14,50 €).

3. ALMA ATLÁNTICA Ya es posible probar una bebida tan refrescant­e como el mar. Los espumosos de Alma Atlántica beben del espíritu travieso que esconden los acantilado­s en Galicia, de las mejores cosechas de uva albariña y mencía (c.p.v.).

4. EL TOMILLO Y EL VIENTO BAILAN Brillante y luminoso color amarillo pajizo con reflejos verdosos, Bodegas Carrascas –ubicada en El Bonillo, Albacete– presenta este vino blanco elaborado con uva de la variedad viognier, con crianza sobre lías en depósito durante 6 meses de la añada 2020 (c.p.v.).

 ?? ?? 2 3 4
2 3 4
 ?? ??
 ?? ?? 1
1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain