Harper's Bazaar (Spain)

Belleza en ESTADO PURO

-

Combatir los signos del envejecimi­ento es una batalla que se libra en varios frentes. Queremos una piel firme, elástica y luminosa y, ahora, tenemos el arma definitiva: la línea Origin Pro EGF-5 de Sensilis. Su poder regenerado­r es clave para ganar al tiempo.

Fácil de aplicar, rápida y efectiva. Así es la rutina de belleza diaria que quieres para tu piel. Un tratamient­o certero que no se enrede en interminab­les pasos y que consiga optimizar la luminosida­d y firmeza del rostro de manera sencilla, pero a la vez radical. Para ello, necesitamo­s fórmulas que actúen de forma global sobre todos los signos de la edad y ayuden a recuperar la elasticida­d y vitalidad perdidas. Así es Origin Pro EGF-5, de Sensilis, que gracias a su composició­n rica en péptidos y factores de crecimient­o, regenera la piel desde el interior, reafirma los tejidos, corrige las arrugas e ilumina tu rostro, logrando un efecto rejuvenece­dor total. Una línea compuesta de sérum, crema y contorno de ojos cuyos envases son, además, 100% sostenible­s. Combatir el paso del tiempo en la piel sin dejar huella en el planeta es posible.

LA MAGIA DE LOS FACTORES DE CRECIMIENT­O COMBINADOS CON LOS PÉPTIDOS MAXIMIZA EL PODER REGENERADO­R DE LA PIEL

 ?? ?? ORIGIN PRO EGF-5 [SERUM]
Un concentrad­o rejuvenece­dor global muy efectivo. Las arrugas disminuyen en un 48,6% con un mes de tratamient­o. Su textura ligera es ideal para pieles grasas.
ORIGIN PRO EGF-5 [SERUM] Un concentrad­o rejuvenece­dor global muy efectivo. Las arrugas disminuyen en un 48,6% con un mes de tratamient­o. Su textura ligera es ideal para pieles grasas.
 ?? ?? ORIGIN PRO EGF-5 [CREAM]
Su fórmula completa reafirma y regenera las pieles secas: un 38,4% más de elasticida­d y un 20,4% más de firmeza en un mes.
ORIGIN PRO EGF-5 [CREAM] Su fórmula completa reafirma y regenera las pieles secas: un 38,4% más de elasticida­d y un 20,4% más de firmeza en un mes.
 ?? ?? ORIGIN PRO EGF-5 [EYES]
Gracias a su fórmula rica en péptidos y pigmentos perlados,combate en profundida­d arrugas, bolsas y ojeras y aporta luminosida­d.
ORIGIN PRO EGF-5 [EYES] Gracias a su fórmula rica en péptidos y pigmentos perlados,combate en profundida­d arrugas, bolsas y ojeras y aporta luminosida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain