Heraldo de Aragón

Cristina Pedroche «Prefiero que me insulten a mí que a otras personas»

La popular presentado­ra de televisión afirma que le encanta saber que hay mucha gente que disfruta y se ríe con lo que ella hace

- JAVIER F. BARRERA

Luz de Nochevieja y esperanza de Año Nuevo. Reina de corazones y de la transparen­cia. Vallecana, feminista y deslenguad­a. Una currela que se lo ha sudado a base de toneladas de trabajo. Y esto a muchos les fastidia. Pero Cristina es un sol. De verano.

Un verano sin mascarilla. Ya iba siendo hora, ¿verdad?

Muchas ganas de poder disfrutar a tope pero siempre con cabeza.

Se la ve a tope. ¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Me encanta saber que mucha gente disfruta con lo que hago, se ríe y se lo pasa bien con ello, pero lo que más me gusta es saber que incluso he podido ayudar a gente cuando hablo de salud, de lo que yo hago y me viene bien.

También está por todas partes. ¿Cómo organiza su presencia en redes sociales?

De la forma más natural posible y siempre escuchándo­me para hacerlo solo cuando me apetece. Creo que las redes sociales son maravillos­as, pero hay que tener un control como en todo, porque los excesos no son buenos.

Es que le siguen muchas personas. Más de dos millones en Twitter y otro puñado más en Instagram. ¿Cómo lo consigue?

No hago nada especial, y supongo que al ser una persona tan ‘normal’, se pueden sentir identifica­dos conmigo y hay algunos que me ven como su amiga o su vecina... (risas).

¿Cuál diría que es el precio de la fama, de tanta popularida­d?

Supongo que las críticas e insultos que a veces (demasiadas) tengo que aguantar. Pero es que, de verdad, me compensa. He conocido a gente tan maravillos­a y que me ha aportado tanto que nunca lo cambiaría por no tener ni un

¿Qué tal van sus programas en televisión? ¿Son las audiencias y también las experienci­as que usted esperaba?

De las audiencias no me gusta hablar porque no es algo en lo que yo pueda decidir. Estoy muy contenta con el trayecto profesiona­l que estoy llevando. Si en el 2010 cuando entré en televisión me hubieran dicho todo lo que iba a hacer y a conseguir no me lo hubiera creído. Ojalá dentro de 12 años te pueda volver a dar esta respuesta, aunque un poco convencida estoy, porque siempre lo mejor está por llegar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain