Heraldo de Aragón

Un gol de Rotellar eleva al Caspe hasta el cuarto puesto

El equipo de Javier Romero superó por la mínima a un Belchite que tuvo una clara ocasión para empatar en el 87’

-

CASPE BELCHITE 97 1 0

CASPE. El equipo caspolino se impuso en un partido sólido ante un Belchite que en ningún momento entregó la toalla y siempre estuvo en disposició­n de competir por llevarse al menos un punto del estadio de Los Rosales. En los primeros compases del juego, el dominio de la posesión era para el Caspe, mientras que el Belchite contaba a su favor con robos que le permitían salir a la contra. El despliegue físico de los pupilos de José Carlos Collados fue muy intenso, algo que no pudieron mantener a lo largo de todo el encuentro.

Aún así, las principale­s ocasiones fueron para el equipo de Luis Javier Romero. el primero aviso lo mandó Rodellar con una gran chilena que fue desbaratad­a por Jiménez. Minutos después, un nuevo centro lateral fue rematado también por Rotellar sin encontrar portería. Del mismo modo, Gracia Peña vio adelantado a Jiménez y no lo dudó. Intentó una vaselina desde lejos, aunque se terminó marchando por encima del larguero por centímetro­s.

En la segunda parte, el Belchite ya no tenía tanta frescura a la hora de recuperar y salir con peligro tras robo. El desgaste acumulado tras la primera parte empezó a hacer mella en sus piernas. El Caspe entró con mayor profundida­d por las bandas, aunque el encuentro seguía cerrado y no había un claro dueño del control del juego.

Finalmente, quien rompió la tendencia del 0-0 fue Rodellar en una acción a balón parado. En el lanzamient­o de una falta lateral, el ariete se elevó y desvió el esférico de cabeza al fondo de las mallas. El tanto sirvió para relajar el encuentro, y ya no hubo tantas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Al Caspe porque el resultado le era favorable, mientras que el Belchite no conservaba tanta gasolina. Pese a la menor posesión de los visitantes, todavía tuvieron una clarísima ocasión que pudo cambiar el resultado final. En el 87’, Patrick tuvo un mano a mano ante Máñez, en el que el guardameta local se hizo grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain