Heraldo de Aragón

El Utebo pone fin a la racha del Barbastro

Un gol de Barrero tumba la resistenci­a de los altoaragon­eses, que sumaban 9 partidos seguidos sin perder en Liga

-

UTEBO BARBASTRO 1 0

UTEBO. El Utebo se impuso por la mínima al Barbastro en un duelo muy igualado que se decantó por una acción de Barrero a la contra. Los locales logran así su primera victoria en este 2024, aunque es verdad que sus rivales habían sido de muchísima entidad. El Barbastro pone fin a su racha de nueve encuentros consecutiv­os de Liga sin conocer la derrota. Se estrenó en el campo de Santa Ana el nuevo césped artificial.

El Barbastro entró al choque con mayor posesión, y suya fue la primera ocasión por medio de una volea de Rausell que se perdió alta. A los diez minutos se produjo la primera oportunida­d para el Utebo mediante un disparo de Barrero desde casi 40 metros al que respondió con acierto Biarge. Al cuarto de hora, llegó el primer gran susto para los hombres de Juan Carlos Beltrán. A Yoel se le escapó largo un control, y esta circunstan­cia estuvo a punto de ser aprovechad­a por Javito. En el 25’, Barrero estuvo cerca de adelantar al Utebo al rematar de cabeza un buen servicio de Diego Suárez.

El Utebo buscó con insistenci­a la espalda de Franki, encontrand­o los espacios para que llegara Ballarín. No obstante, el choque tuvo momentos muy entretenid­os, con acciones de un lado a otro. Meseguer estuvo providenci­al al cruce para evitar que Rausell empujara un balón prácticame­nte en línea de gol. Acto seguido, el Barbastro sacó un córner y a la contra llegó el tanto del Utebo, con una excelente definición de Barrero al mandar el balón a la izquierda de Biarge, a quien no le sirvió su estirada.

En la segunda parte, los hombres de Dani Martínez entraron con mayor empuje y, dentro de la igualdad predominan­te, empezaron a ganar metros hacia la portería de Joel. Requés dispuso de una gran oportunida­d con un remate con la zurda.

El encuentro entró en una fase de ser un correcalle­s, con muchas situacione­s de ida y vuelta, con dos nombres principalm­ente que aparecían en casi todas las acciones: Soule para el Barbastro y Barrera para el Utebo. Tanto en ataque como en defensa, ambos estaban muy presentes en cualquier disputa. El Utebo tuvo que sufrir en los compases finales, pro mantuvo intacta su portería.

 ?? TONI GALÁN ?? Un lance del partido de ayer entre el Utebo y el Barbastro.
TONI GALÁN Un lance del partido de ayer entre el Utebo y el Barbastro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain