Heraldo de Aragón

El Cuarte conquista La Corona en un gran partido

El equipo verderol superó al Almudévar y suma tres puntos importante­s ante un rival que no perdía desde el 8 de octubre

-

ALMUDÉVAR CUARTE 1 2

ALMUDÉVAR. Partidazo el visto en La Corona. En la primera mitad el medio campo del Cuarte asfixió al Almudévar, no dejándole maniobrar. Además el equipo visitante se encontró en el 10’ con el primer gol, en una falta que dio en la barrera y tras golpear en el palo, entró. El Almudévar tuvo el balón y el dominio, pero las contras del equipo zaragozano eran muy rápidas. En el 17’, un fuerte tiro de Gassama fue detenido por Albero. En el 20’ un tiro de Valdés entre el palo y Albero fue desviado fuera. Respondió Trullén con un tiro por encima del larguero poco después. La mejor ocasión para el Almudévar para empatar antes del descanso, la tuvo Marcos en el 43’, pero su tiro cruzado se marchó fuera.

Tuvo el empate de nuevo el Almudévar en el 51’, tras un centro de Veintemill­a que remató Trullén rozando el palo. En el 56’, tras una contra rápida el Cuarte marcó el segundo por medio de Isaac.

Nueve minutos después lo intentó Conte con un fuerte chut, pero lo detuvo Rafa Hidalgo. En una rápida jugada de Trullén en la que fue derribado dentro del área, Ainoza transformó el correspond­iente penalti y acortó distancias. Quedaba un cuarto de hora, pero se vio otro partido, el Almudévar metió al Cuarte atrás y su hasta entonces inexpugnab­le defensa, comenzó a defenderse como pudo. El acoso sobre la portería de los verderoles fue total por parte del Almudévar. La opción más clara para empatar tuvo lugar tras una melé en el área pequeña, que sacó un zaguero visitante de la boca del gol. También Gassama dispuso de una contra que Albero le adivinó sus intencione­s en el uno para uno. Espectácul­o y emoción hasta el final por parte de ambos equipos.

Se rompió la racha de doce encuentros sin perder por parte del Almudévar, pero el público despidió con aplausos al equipo de casa por el partido y el esfuerzo realizados. Partido de los que gustan ver entre dos equipos que se dejaron todo sobre el césped.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain