Heraldo de Aragón

Iván Martos: «El objetivo es seguir con esta dinámica»

- I.A.A

HUESCA. Uno de los nombres que está regresando paulatinam­ente al once inicial es el de Iván Martos, que ha comenzado los dos últimos choques en el centro de la zaga. Preguntado por su regreso a la titularida­d, el catalán reconoció que «participar con muy buenas sensacione­s. El equipo está dando la cara, y el objetivo que tenemos por delante no es otro que seguir con esta dinámica que estamos logrando».

Respecto a su relación con Antonio Hidalgo, el zaguero confesó que «aunque ha habido momentos en los que, como a cualquier futbolista, me hubiera gustado participar más, siempre he tenido buenas palabras de su parte y he sentido su apoyo. Sé que el míster nunca ha dejado de contar conmigo, y esas cosas se notan en el momento en el que me toca volver a participar, pues sé que tengo esa confianza tanto del

Antonio como del resto de mis compañeros».

Una zaga de garantías

La defensa se está erigiendo, sin ningún tipo de duda, como el principal fuerte de la SD Huesca el presente curso: «El hecho de estar sólidos abajo nos da mucho en todos los partidos. Sabemos que tenemos esa fortaleza y, si sabemos aprovechar nuestras ocasiones en ataque, se nos ponen los partidos muy de cara».

En relación a los cambios recurrente­s de posición en la zaga, donde suele jugar tanto en el lateral como en el centro, el azulgrana recordó que, a lo largo de su carrera, ha participad­o más «como lateral que como central. Es verdad que este año he jugado en muchas ocasiones en el centro, y la verdad que es una posición en la que también me siento cómodo. Al final, voy a jugar donde el equipo lo necesite y donde el míster decida, y lo que es responsabi­lidad mía es hacerlo lo mejor posible».

A la postre, el catalán dejó claro que «a pesar de que necesitamo­s conseguir esos 50 puntos lo más rápido posible, tampoco es bueno hacerse ningún objetivo a largo plazo. El sábado nos enfrentamo­s a un rival que no está pasando por su mejor momento, pero en su campo son muy fuertes. Para aumentar la distancia con el descenso, el objetivo que hay que marcarse es el de darle continuida­d a este momento», sentenció el defensa.

 ?? HERALDO ?? Iván Martos.
HERALDO Iván Martos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain