Heraldo de Aragón

Zedadka se perderá el final de la temporada por una lesión muscular

- J. V./CH. R. B.

ZARAGOZA. Nuevo contratiem­po para el Real Zaragoza en este agónico final de liga. A la espera de que se le realicen las pertinente­s pruebas médicas, Akim Zedadka se perderá lo que queda de temporada como consecuenc­ia de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha en el partido de este domingo frente al Racing de Ferrol, en el que el Real Zaragoza desperdici­ó una ocasión de oro para amarrar la salvación. El futbolista se dejó ver ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva a la espera de que la inflamació­n permita practicarl­e los exámenes correspond­ientes. Apenas podía caminar ni bajar escalones, signo de que la rotura muscular es de grado importante.

El lateral argelino tuvo que retirarse en el minuto 83 con evidentes gestos de dolor en la parte superior de su pierna derecha. Un par de minutos antes, el jugador hizo un lanzamient­o a córner en el que, al parecer, comenzó a sentir las molestias.

Todo apunta a una lesión muscular, por lo que como mínimo tendrá que guardar reposo un par de semanas. Esto le descartarí­a para poder jugar las dos finales que le quedan al Real Zaragoza por delante: la visita a Santander y el partido en casa frente al Albacete, que podría ser decisivo en función de lo que ocurra en el Sardinero.

La ausencia de Zedadka supone un problema más para Víctor, que se une a las ya numerosas bajas que sufre el equipo en las últimas semanas. El lateral argelino se había convertido en un jugador importante para Víctor, como lo demuestra el hecho de que fuera titular en cuatro de los últimos cinco partidos.

Su rendimient­o ha ido a más en las últimas jornadas, incluso actuando en una posición distinta a la que es natural para él. Pese a ser lateral derecho, ha jugado por la izquierda en los últimos partidos.

Con su ausencia, Quentin Lecoeuche se perfila como titular en el costado zurdo para el partido de Santander.

El defensor zurdo francés no ha tenido continuida­d últimament­e a causa de la lesión –una más– que sufrió en la primera parte del partido contra el Huesca. Su dolencia en el aductor largo de su pierna derecha le dejó fuera dos jornadas. En las dos últimas ha jugado minutos residuales, dos minutos contra el Oviedo y siete contra el Racing de Ferrol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain