Historia de Iberia Vieja

■ Los autores

-

de este libro misceláneo han conversado con diferentes figuras de la cultura y la política, tanto españoles como extranjero­s, para ofrecer su análisis y su interpreta­ción de los hechos del Mayo del 68 tomando como punto de partida sus experienci­as personales. La imagen que se ofrece es muy variada, lo que ayuda a entender cómo el Mayo del 68 afectó a numerosos ámbitos de la vida política, social y cultural.

El libro presenta visiones muy subjetivas, complement­arias, alternativ­as, todas ellas muy interesant­es, pues la mayoría de los entrevista­dos vivieron aquellos sucesos desde singulares atalayas. Algunos de los entrevista­dos son Gabriel Albiac, Mikel Arzumendi, Eugenio Nasarre, Miquel Roca, Fernando Sebastián, Amalia Valcárcel, Jean-Luc Marion… Resultan certeras y dinámicas las preguntas de los entrevista­dores y también la conclusión final: un certero análisis de unos hechos poliédrico­s y quizás mitificado­s.

 ??  ?? MAYO DEL 68. CUÉNTAME CÓMO TE HA IDO MARCELO LÓPEZ CAMBRONERO Y FELICIANA MERINO ESCALERA ENCUENTRO. MADRID (2018).
242 PÁGS.
MAYO DEL 68. CUÉNTAME CÓMO TE HA IDO MARCELO LÓPEZ CAMBRONERO Y FELICIANA MERINO ESCALERA ENCUENTRO. MADRID (2018). 242 PÁGS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain