Hobby Consolas Extra

TOPO SOFT

Surgida del seno de Erbe, Topo Soft contó con decenas de programado­res y grafistas de muy alto nivel que demostraro­n su talento en el Amstrad CPC 464.

-

DESPERADO

■ La recreativa Gun.Smoke no contaba con una versión de 8 bits, así que Topo Soft decidió, por su cuenta, realizar una, dando como resultado el notable Desperado, un juego de acción y scroll vertical que fue llevado a cabo por Emilio Martínez, Julio Martín Erro y Gominolas.

MAD MIX GAME

■ Inspirado en el famoso Pac-Man de Namco, este simpático comemocos innovaba en muchos aspectos y lo hacía de forma muy interesant­e, llegando a triunfar en el Reino Unido. El equipo culpable de su desarrollo en 1988 fue Rafa Gómez, Potenciano y Astudillo.

TITANIC

■ En 1988 pudimos descubrir, por fin, cual era el tesoro que se escondía en el Titanic gracias a Emilio Martínez, el grafista Ricardo Cancho y el músico César Astudillo, que llevaron a cabo una notable aventura submarina en busca del barco hundido más importante de la historia.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

■ Topo Soft alcanzó la gloria con el juego basado en el popular libro de Jules Verne, pese a publicarse incompleto. Esta superprodu­cción, realizada por Rafa Gómez, Borro y Potenciano, se componía de tres fases completame­nte diferentes, destacando sobre todo la segunda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain