Hobby Consolas Extra

INDESCOMP

La compañía fundada por José Luis Domínguez fue la primera en España que desarrolla­r juegos para el CPC 464, coincidien­do con su lanzamient­o británico

-

FRED

■ Publicado en junio de 1984 junto al lanzamient­o británico del CPC 464 bajo el nombre de Roland on the Ropes, Fred fue obra del equipo que posteriorm­ente fundaría Made in Spain. Este arcade de laberintos es, sin duda, el mejor exponente de Indescomp..

LA PULGA

■ Original del Sinclair ZX81, fue uno de los dos juegos que Domínguez le regaló a Alan Sugar para que este le ofreciera la distribuci­ón de Amstrad en España. Todo un clásico que Paco Suárez y Juan Redondo adaptaron en 1984 en tiempo récord para el estreno del CPC 464.

HOCKEY

■ Supuso el debut como grafista de Carlos Díaz de Castro en 1985. Programado por José Antonio Morales, estábamos ante un juego muy decente en lo gráfico y que no chirriaba en lo jugable. Fuera de nuestras fronteras se le conoció como Slapshot.

ROBIN

■ Exclusivo de CPC, Robin fue uno de los últimos juegos de Indescomp y también uno de los mejores. La pareja Suárez / Díaz de Castro se sacó de la chistera en 1986 una aventura medieval que, en ciertos aspectos, recordaba al clásico Sabre Wulf de Ultimate.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain