Hobby Consolas

Micro Machines: World Series

Una fórmula de otro tiempo

- PS4 Velocidad Codemaster­s Koch Media Castellano Castellano 1-12 Físico: 24,95 € Digital: 29,99 € Ya disponible Por Rafael Aznar @Rafaikkone­n

Versión ANALIZADA género DESARROLLA­DOR distribuid­or jugadores idioma TEXTOS idioma VOCES FORMATO / Precio LANZAMIENT­O contenido

Una de las sagas más míticas de Codemaster­s vuelve por la puerta pequeña, con coches en miniatura, con un control minimalist­a y a precio reducido.

Micromachi­nes:worldserie­s recupera el espíritu de aquellos juegos de carreras que vimos en Mega Drive, Super Nintendo o Playstatio­n, pero la fórmula ha envejecido tirando a mal. La nostalgia, dependiend­o del género, puede ser un arma de doble filo.

Caos a vista de pájaro noventero

Ya sea online u offline, podemos participar en varios tipos de competicio­nes. Por un lado, hay carreras al uso, en las que toca dar vueltas a circuitos ambientado­s en sitios hogareños (una cocina, un taller, un estanque). Por otro lado, hay pruebas de eliminació­n, en las que el scroll de la pantalla trata de "comernos" y gana el último en sobrevivir. Finalmente, hay tres tipos de batallas por equipos: rey de la colina, capturar la bandera y hacer estallar bombas en la base enemiga. En las carreras, hay power ups en forma de explosivos, martillos y ametrallad­oras, mientras que, en las batallas, cada uno de los doce vehículos disponible­s (deportivo, tanque, ambulancia, etc.) cuenta con cuatro armas diferentes, tanto ofensivas como defensivas. Pese a las buenas ideas, las pruebas son un caos: es imposible escaparse y, a menudo, acabamos en la cuneta sin comerlo ni beberlo, en un festival de explosione­s muy frustrante. El control responde bien, pero es ramplón y la perspectiv­a juega malas pasadas. Aparte, el motor Unity no luce y hay ralentizac­iones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain