Hobby Consolas

Como Barrio sésamo, pero mejor

La estre la de esta nueva entrega es, sin duda, la opción de deambular que resulta mucho más divertido que cincuenta sketches seguidos del pmoornusnt­rbuaorrdio­e, lmasuygapl­aleretacsi­d,eopailysbé­slaasmjuon­ntoosrt. eamericano,

-

Crear nuestro propio jugador es el punto de partida. Podemos utilizar el completo editor que viene de serie o usar la aplicación móvil MYNBA2K18 para escanear nuestro jeto y crearnos engendros como éste. Como yo, pero con pelo y mostacho.

En el gimnasio, nos dedicamos a realizar distintos ejercicios. La inmensa mayoría sólo sirven para tener nuestra energía Gatorade al máximo de cara a los partidos, aunque hay alguno que, además de eso, mejora los atributos de nuestro jugador.

En la peluquería, cambiamos el pelazo y el vello facial de nuestro jugador. También podemos ir a Foot Locker, la tienda NBA, una de ropa callejera o al tatuador para hacernos otros cambios estéticos. Eso sí, todo cuesta VC, la moneda virtual del juego. En el pabellón de entrenamie­nto, participam­os en un montón de minijuegos en los que mejorar los atributos y las habilidade­s de nuestro jugador con los compañeros de equipo. Desgraciad­amente, sólo podemos hacer tres antes de cada partido.

Las canchas callejeras son el lugar ideal para echar unas pachangas con los colegas, sin tanta norma como en la NBA. Lo más común son los enfrentami­entos de tres contra tres, aunque también hay de dos contra dos e, incluso, minijuegos de mates.

Los partidos NBA son el objetivo final de todos nuestros esfuerzos por el barrio y donde ganamos más dinero para luego invertirlo en mejoras o cambios estéticos para nuestro personaje. Esto es lo que yo llamo un mate sentado, como en el sofá de casa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain