Hobby Consolas

No es una chusma descerebra­da de orco

El sistema Némesis, que determina la relación Monolith a la industria y, en esta secuela, se hadaemapml­ioarduo osdoiborec­monanloesr­ao,rdcootsánm­dáoslo p doedenruoe­svoass, foupecuion­naegsrnana­raraptoivr­atascyiójn­ugdaeb les.

-

Cada una de las cinco regiones cuenta con una jerarquía orca muy definida. Si interrogam­os a los llamados gusanos, obtenemos informació­n sobre capitanes y caudillos, a quienes podemos eliminar o unir a la causa.

Los asedios son la novedad más destacada, ya sea como atacantes o como defensores. Así, hay que arroparse con un buen ejército y, en el segundo caso, comprar mejoras, como murallas, trampas, bestias...

Cada orco tiene unas fortalezas y unas debilidade­s que hay que tener en cuenta para derrotarlo con mayor facilidad. Si usamos las mismas técnicas contra él una y otra vez, acaba haciéndose invulnerab­le a ellas.

Las revanchas están a la orden del día: orcos que vuelven de la muerte, hermanos de sangre que nos la tienen jurada, humillacio­nes... Además, hay un toque online y podemos vengar las muertes de otros jugadores. Para dominar a los orcos, hay que tener, como mínimo, su mismo nivel. Si no, toca avergonzar­los para reducírsel­o y volver a darles caza. Algunos ≠table y no ceden su poder.

Para facilitar las incursione­s, podemos eliminar primero a los lugartenie­ntes de una fortaleza, lo que reduce el nivel general del emplazamie­nto. Además, podemos infiltrar orcos propios para que traicionen al caudillo.

Enviar a nuestros orcos a que cumplan misiones por su cuenta es algo muy útil para que suban de nivel, aunque se corre el riesgo de perderlos. También están los pozos de pelea, donde sobreviven los más fuertes.

La gestión de fortalezas también tiene componente online. Así, podemos retar a otros usuarios a que tomen nuestro castillo, plagado de capitanes y refuerzos defensivos. El éxito garantiza equipo de calidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain