Hobby Consolas

UNA GALAXIA REPLETA DE POSIBILIDA­DES

Uno de los elementos más criticados de la pasada entrega, y con razón, es que el contenidos. Por suerte, en esta secuela, contamos con mapas y personajes de lasjutreeg­so e lrlaegsóy cuonn b uunean ensúcmasee­roz dperemocou­dpoasn. te de

-

Campaña. El desarrollo es muy similar al de los modos multijugad­or, aunque cuenta con nuevas mecánicas, como controlar al robot de Iden Versio para hackear todo tipo de dispositiv­os o electrocut­ar a nuestros enemigos e, incluso, secciones de sigilo.

Arcade. Son pequeñas misiones, que también podemos jugar a pantalla partida con un amigo (en consolas). Son simples, pero perfectas para familiariz­arse con las habilidade­s de cada clase y de los héroes y villanos que controlamo­s en el multijugad­or.

Héroes y Villanos. Aquí, nos enfrentamo­s en equipos de cuatro, controland­o a los personajes icónicos de la saga. Usar todos sus poderes y habilidade­s resulta un poco caótico y, por eso mismo, son partidas tremendame­nte divertidas y diferentes. Ataque. Son partidas por objetivos que enfrentan a equipos de ocho jugadores. Obviamente, son contiendas más estratégic­as que simplement­e matar a los rivales, pero los objetivos son poco variados, pues siempre consisten en conquistar zonas.

Asalto de cazas estelares.

Al principio, resulta un poco loco, porque es una experienci­a muy diferente a lo que tenemos en el resto de modos, pero las batallas son un auténtico espectácul­o, y el sistema de clases hace que no nos cansemos nunca.

Asalto galáctico. Es, sin duda, el modo más completo. Empezamos como un simple soldado, pero podemos pilotar naves, vehículos, encarnar a héroes... Además, los objetivos son muy variados: conquistar zonas, eliminar rivales, destruir un AT-AT...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain