Hobby Consolas

Plagas jugables del Antiguo egipto

-

El sistema de combate se ha replantead­o desde cero, con un manejo que recuerda un poco a Darksouls. Los enemigos ya no piden turno y contamos con un escudo, que sustituye a los mecánicos contraataq­ues de antaño, pero la clave es esquivar.

La búsqueda de recursos es obligatori­a para mejorar el equipamien­to. Hacen falta madera, metales y, sobre todo, pieles de animales. Para ello, podemos cazar leones, cocodrilos, hipopótamo­s, elefantes, hienas, guepardos, cobras, buitres, íbices...

Los medios de transporte tienen más importanci­a que nunca en la saga, dado lo vasto del mapa. Podemos montar caballos, camellos o, incluso, leones, pero lo más rápido, siempre que sea posible, es surcar el Nilo y sus afluentes en una faluca. Los enemigos, aunque no son muy avispados cuando vamos con sigilo, cuentan con rutinas realistas, como echarse a dormir de noche. Ojo con los phylakes, unos cazarrecom­pensas de alto nivel que nos persiguen, como los barcos de Blackflag.

El águila Senu, que podemos manejar, da un nuevo aire al sigilo, sustituyen­do a la vista de águila que siempre había caracteriz­ado a la saga. Gracias a ella, podemos marcar la posición de los enemigos desde el aire y descubrir tesoros, rutas secretas...

Hay batallas navales, en las que tomamos el control de Aya, la esposa de Bayek. Al no ser grandes navíos como los de Blackflag o Rogue, la escala de las refriegas es menor, pero el control es similar, cambiando balas de cañón por flechas de fuego.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain